Videojuegos

Cómo reparar engranajes en V Rising

Los fanáticos del nuevo MMORPG de supervivencia, V Rising, deben reparar su equipo siempre que su durabilidad sea baja, o arriesgarse a romperlo en momentos inoportunos.

V ascendente es un juego de rol en línea multijugador masivo de arriba hacia abajo en el que los jugadores asumen el papel de vampiros mientras luchan por sobrevivir y gobernar la tierra. Después de que los jugadores despierten de un sueño de siglos, deben recuperar su fuerza mientras intentan sobrevivir al duro mundo que ahora les espera. A medida que los jugadores alimentan y convierten a los humanos a su servicio mientras reconstruyen su castillo, se encontrarán con muchos aliados potenciales y enemigos mortales cuando se reúnan con NPC y otros jugadores en el mundo abierto de V ascendente.

Este MMORPG ofrece un aspecto de supervivencia muy destacado que requerirá que los jugadores estén constantemente en busca de componentes valiosos durante sus viajes. Aunque muchos de sus esfuerzos se destinarán a la reconstrucción de su castillo, los jugadores también deberán fabricar y mantener su equipo. Reparar el equipo antes de que se dañe demasiado puede ser muy importante, ya que romperlo en medio de una pelea puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

VÍDEO DEL DÍA

El equipo de artesanía es extremadamente importante en V ascendente, ya que a menudo proporcionará el mejor equipo posible que un personaje puede obtener en un nivel determinado. A medida que los jugadores adquieren nuevas habilidades en V ascendente y derrotar a enemigos horribles, comenzarán a recopilar planos raros, lo que les permitirá agregar nuevas construcciones a su castillo y nuevos elementos a su arsenal. Mantener el equipo suele ser más barato que fabricarlo, por lo que es importante vigilar de cerca su durabilidad para evitar que se rompa.

Cómo reparar artículos en V Rising

Como reparar engranajes en V Rising.5

Reparación de engranajes en V ascendente es afortunadamente un proceso muy simple y directo. Cada vez que una pieza del equipo esté gravemente dañada, aparecerá un indicador amarillo en la parte inferior de la pantalla sobre la reserva de salud del personaje. Este indicador representará qué pieza del equipo está dañada. Por lo tanto, si el indicador muestra un par de botas amarillas, significa que el calzado del personaje está severamente dañado. Para tener éxito en el juego de supervivencia que es V ascendentelos jugadores deben tener cuidado de no quedar atrapados al aire libre con el equipo roto, ya que puede volverse mortal rápidamente.

Después de identificar la pieza que necesita reparación, los jugadores deben hacer clic en Tab para abrir su inventario y pasar el cursor sobre ese equipo. Suponiendo que tengan suficientes materiales, deben hacer clic en el botón central del mouse sobre el elemento para repararlo. Cuando los jugadores pasen el cursor sobre el objeto, verán en la parte inferior de la ventana emergente su durabilidad restante y qué materiales y cuántos se necesitan para repararlo.

V ascendente está disponible en PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba