TV

Todo en 90 Días: El viaje de pérdida de peso de Paola Mayfield en imágenes

Paola Mayfield ha cambiado mucho su apariencia desde que apareció en 90 Day Fiancé. La evolución del estilo de Paola incluye trabajar y transformar su cuerpo.

prometido de 90 días La estrella Paola Mayfield disfruta compartir fotos de sí misma, y ​​la belleza colombiana decidió documentar su proceso de pérdida de peso en línea. Desde entonces, la estrella original de la temporada 1 se ha convertido en una de las más populares. prometido de 90 días miembros del reparto de todos los tiempos. Esto ha llevado a muchos fanáticos a seguir la transformación física de Paola.

Paola apareció por primera vez junto a su esposo Russ Mayfield en Prometido de 90 díasé temporada 1. La feroz belleza colombiana expresó su interés en el modelaje, aunque Russ tenía puntos de vista muy conservadores en ese momento y no apoyó su cambio de carrera. Paola decidió mudarse a Miami a pesar de las objeciones de Russ; sin embargo, pronto la siguió y finalmente se volvió más abierto de mente. Desde entonces, Paola encontró más éxito en el fitness que en el modelaje.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que su carrera como modelo fracasó, Paola se dedicó al fitness. Paola ahora es una entrenadora personal certificada, experta en hacer ejercicio y comer sano. A través de su formación, Paola se ha convertido en el sostén de su familia. Después de aparecer en prometido de 90 días, Paola usó su conocimiento profesional para apoyar su carrera en la lucha libre. Dado que a Paola le apasiona el fitness y la lucha, no sorprende que tenga una figura muy en forma que le gusta mostrar en línea.

Paola construye músculos

Paola ya estaba muy en forma cuando apareció en Prometido de 90 días. Sin embargo, reveló un marco notablemente más musculoso después de dedicarse al fitness. Paola compartió una foto en las redes sociales que mostraba a la belleza de cabello azabache con cabello rojo brillante y un vestido azul ajustado. El atuendo de Paola mostró cuán musculoso y esculpido se había vuelto su cuerpo desde que comenzó a hacer ejercicio regularmente.

El compromiso físico de Paola

Después de que Paola dejara de lado su carrera de telerrealidad en prometido de 90 días para centrarse en su lugar en el fitness, sus resultados han sido evidentes. Paola dejó en claro que se ha esculpido la parte trasera y las piernas, pero también reveló a sus seguidores que se ha esforzado mucho para lograr un vientre plano y esbelto. Paola mostró sus abdominales magros y su clara definición en las redes sociales. Optó por un top corto negro para resaltar su figura en forma mientras usaba una peluca rosa.

Figura de lucha libre de Paola

Paola sorprendió a los fanáticos el año pasado cuando reveló que estaba explorando la lucha libre profesional. Esto llevó a Paola a ponerse el cabello naranja ardiente y adoptar una nueva personalidad. Paola también apareció incluso más delgada de lo habitual en sus fotos de lucha libre, ya que toda su figura está compuesta de músculos compactos que la mantienen en excelente forma para pelear. Aunque algunos prometido de 90 días los fanáticos se burlaron del cambio de carrera de Paola, ella no permitió que la negatividad la afectara.

Apariencia actual de Paola

En estos días, Paola está tan en forma como siempre. Sin embargo, recientemente optó por un cabello menos colorido y en su lugar luce sus mechones oscuros de color natural. Paola ha perfeccionado su figura cumpliendo sus objetivos fitness de tener un cuerpo esbelto y esculpido. Muchos prometido de 90 días los fanáticos creen que Paola trabajó duro por su figura y merece elogios por su dedicación para hacer ejercicio y estar saludable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba