Cómo reparar una tienda de campaña usada

by

in

Tiendas de campaña son resistentes, pero en las circunstancias adecuadas pueden romperse. No importa si están hechos de nailon o lona, ​​una rama o una piedra afilada pueden provocar una rotura que debe repararse.

Paso 1 – Pequeño rasgón

Las pequeñas roturas en las tiendas de campaña usadas se arreglan fácilmente. Con una tienda de campaña de nailon, debes aplicar un parche de cinta de nailon ripstop en ambos lados de la tienda, por dentro y por fuera. Asegúrese de que los bordes estén bien alisados, luego cubra bien la cinta con sellador de juntas para evitar fugas. Con una carpa de lona, ​​usaría cinta de tafetán y sellador de costuras de lona.

Paso 2 – Grandes lágrimas

La reparación de una rotura grande en las tiendas de campaña depende de la ubicación de la rotura. Si no hay presión sobre la carpa, puede coser los bordes. Gire ligeramente el borde superior hacia abajo y cóselo sobre el exterior del borde inferior con hilo encerado. De esta manera no entrará agua. Cuando haya terminado, use sellador de juntas en la unión para mantenerla impermeable.

Si el desgarro ocurre donde la tienda está bajo presión y estirada, deberá usar cinta de reparación. La cinta debe superponerse a la longitud y los bordes del desgarro al menos 1 ½ pulgadas. Es posible que deba superponer varias tiras de cinta para lograr el efecto adecuado. Si es así, vaya de abajo hacia arriba para evitar la entrada de agua. Usa la cinta tanto dentro como fuera de la tienda. Cuando haya presionado la cinta suavemente, use sellador de costuras en los bordes. Con frecuencia, esto será suficiente. Si no está seguro de que tenga la resistencia adecuada, reemplácelo con un parche grande de la tela de tienda adecuada cuando pueda.

Paso 3: parche

Hay un arte en poner un parche en una carpa. El parche tiene que ser aproximadamente 3 pulgadas más grande en todas las direcciones que el agujero. Fíjelo en su lugar en el exterior de la tienda, luego gire los bordes hacia abajo 1 pulgada en todos los lados y fíjelo nuevamente. Cosa una fila alrededor del parche aproximadamente a 1/8 de pulgada hacia adentro desde el borde, seguida de otra fila a ¼ de pulgada hacia adentro desde la primera fila. Retire los pasadores.

Dentro de la tienda, despegue lo menos que pueda alrededor del área dañada para convertirla en un rectángulo o cuadrado y recorte las esquinas en la diagonal, sujetando el material en su lugar. Gira los bordes y cose alrededor del agujero. Agregue otra línea de costura de 1/4 de pulgada fuera de esto y termine con sellador de costuras alrededor del parche fuera de la tienda

Paso 4 – Ojal

Si necesita reemplazar una arandela, corte a su alrededor, lo más cerca posible de la arandela. Use cinta de reparación en el área para fortalecerla. Cóselo en su lugar. Use el colocador de ojales para colocar un nuevo ojal en el área con cinta y luego coloque sellador de juntas alrededor del ojal y alrededor de la cinta.




Source link