Cómicos

Cómo sabe la estrella de Halloween de Hubie, Adam Sandler, si hizo una mala película


Cómo sabe la estrella de Halloween de Hubie, Adam Sandler, si hizo una mala película 2

Hubie Halloween es la última comedia de Adam Sandler y ha recibido reacciones encontradas por parte de fanáticos y críticos. Sandler ciertamente no estuvo a la altura de la promesa de que seguiría Gemas sin cortar con la peor película que ha hecho si no ganó el Oscar. Hubie Halloween puede que no esté a la par con su mejor, ¡pero ciertamente no es su peor! (Aunque, merecimos lo peor después de que ni siquiera lo nominaron para Sin cortar Gemas.) En una entrevista reciente con Mezcla de cine, Sandler habló de saber si ha hecho una mala película y no considera Hubie Halloween para ser uno de esos.

«Lo acabo de recibir. Tienes una sensación. Cuando me viene un golpe, camino de manera diferente. Los huesos se sienten mejor, escucho mejor, reacciono mejor al decir ‘Oye, Sandman’ en la calle. Iré, ‘Hola! Qué tal.’ Cuando me sale algo que no va a funcionar bien, los huesos se sienten muertos, no hay salto, estoy despreocupado, escucho: ‘Oye, Sandman’, y hago esto [mimics a don’t talk to me motion] ‘No no.’ ¿Ya sabes? [Hubie Halloween]es un éxito «.

Hablando de la filmografía de Sandler, Hubie Halloween tuvo muchas devoluciones de llamada divertidas a algunas de sus comedias clásicas. Fanaticos de Gilmore feliz no solo vio un reencuentro entre Sandler y Julie Bowen, sino que Ben Stiller hizo un cameo como Hal. En Gilmore felizHal era el ordenanza abusivo en el hogar de ancianos donde vivía la abuela de Happy. Hubie de Sandler también fue intimidado por muchas personas a lo largo de la película, y un delincuente en edad de secundaria grita «reglas de O’Doyle» después de meterse con Hubie. Es bueno saber que todavía quedan algunos miembros de la familia O’Doyle después de que muchos de ellos murieron en un accidente automovilístico durante Billy Madison.

Además de devolverlo a algunas de sus películas más antiguas, la película de Sandler también se burló de Harley Quinn. Durante la película, tres mujeres que trabajan en la estación de noticias están vestidas con Harley Quinn. Escuadrón suicida atuendo, y más tarde se ve a una niña pequeña con el disfraz. Desafortunadamente, la mujer que interpretó a la presentadora de noticias terminó siendo despedida por aceptar el papel.

Además de Sandler, Hubie Halloween las estrellas Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O’Neal, Michael Chiklis, Tim Meadows, Karan Brar, George Wallace, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain, Steve Buscemi y Maya Rudolph. Hubie Halloween está dirigida por Steven Brill con un guión que Sandler coescribió con Tim Herlihy. Sandler también produjo la película junto a Kevin Grady y Allen Covert.

Cómo crees que Hubie Halloween se compara con otras películas de Sandler? ¡Dinos en los comentarios!

Hubie Halloween ahora se transmite en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.