Gadgets

Cómo saber si alguien tiene una suscripción a Snapchat+

Snap tiene un nivel de suscripción paga llamado Snapchat+, pero ¿cómo pueden saber los usuarios si alguien a quien conocen o siguen tiene una suscripción a Snapchat+?

A fines de junio, Snap Inc. introdujo un nivel de suscripción llamado Snapchat+, pero ¿cómo pueden saber los usuarios si alguien que conocen es un suscriptor pago? La opción de suscripción premium cuesta $3.99 por mes y ofrece un montón de «características exclusivas, experimentales y de prelanzamiento» para suscriptores. Actualmente está disponible solo en un puñado de países, incluidos EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Snap dice que el servicio eventualmente se expandirá a más mercados, pero no hay un cronograma para eso en esta etapa.

VÍDEO DEL DÍA

Algunas de las características notables de Snapchat+ incluyen la capacidad de cambiar el ícono de la aplicación, ver quién volvió a ver una historia, anclar a un amigo en la parte superior del historial de chat como ‘BFF’, ver el historial de ubicación de amigos en las últimas 24 horas, Amigo Solar Systems y Ghost Trails, entre otros. Para suscribirse a Snapchat+, los usuarios pueden dirigirse a su página de perfil, tocar la tarjeta de banner de Snapchat+ en la parte superior y luego simplemente elegir la opción de suscripción para comenzar una prueba gratuita de siete días. Si no están satisfechos con las funciones que se ofrecen, también pueden cancelar su suscripción en unos pocos y sencillos pasos.

Los suscriptores de Snapchat+ pueden habilitar una insignia opcional en su perfil para que otros usuarios sepan que son suscriptores premium. Para ver si un amigo o un compañero de usuario es suscriptor de Snapchat+, diríjase a su página de perfil y verifique si hay una insignia de ‘estrella’ junto a su nombre para mostrar. Debe ser una estrella blanca dentro de un círculo negro sólido. Si la insignia está ahí, ese usuario definitivamente es un suscriptor de Snapchat+. Sin embargo, incluso si la insignia no está visible, aún podrían ser suscriptores de Snapchat+, ya que la insignia es opcional y los usuarios tienen la opción de mostrarla u ocultarla según lo deseen. Desafortunadamente, esta es la única forma de verificar una membresía de Snapchat+.

La insignia de Snapchat+ está desactivada de forma predeterminada

Como saber si alguien tiene una suscripcion a Snapchat.5

Dado que la insignia de Snapchat+ está deshabilitada de manera predeterminada, los usuarios deberán habilitarla manualmente dirigiéndose a su perfil, tocando su tarjeta de membresía de Snapchat+ en la parte superior y luego activando el interruptor junto a ‘Insignia de Snapchat+.’ Una vez que se activa, la insignia será visible para todos los usuarios, independientemente de si son suscriptores de pago o no.

Vale la pena señalar que Snap agregó recientemente una nueva función de Snapchat+ que no estaba disponible en el lanzamiento del nuevo servicio. A mediados de julio, la empresa anunció el lanzamiento de una aplicación web para suscriptores de Snapchat+, que les permite enviar mensajes y realizar videollamadas desde sus escritorios. Sin embargo, la nueva característica solo está disponible en un puñado de países y no en todos los mercados que Snapchat+ está disponible en.

Fuente: Snapchat




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba