Riesgos en Interiores

Cómo saber si tiene intoxicación por moho negro

Dado que los síntomas de envenenamiento por moho negro Puede cubrir cualquier cosa, desde dolor en las articulaciones hasta ansiedad, por lo general no se diagnostica durante meses o años. Si ha estado enfermo pero ningún médico ha podido averiguar por qué, es posible que desee hacer una prueba de moho negro en su casa. A continuación, se muestran algunas formas de saber si es la causa de su enfermedad y cómo tratarla.

Paso 1: síntomas

Algunos síntomas más habituales de la intoxicación por moho negro son: dolor muscular agudo, erupciones cutáneas, fatiga y síntomas generales similares a los de la gripe. Algunos síntomas más raros son: cambios de humor, náuseas, problemas de visión, dificultad para respirar, pérdida de audición e incluso cáncer. Muchos pacientes informan sentir hasta 15 síntomas a la vez.

Paso 2: prueba de superficies

Si sospecha que tiene intoxicación por moho negro, debe probar su hogar, lugar de trabajo o cualquier otro lugar donde pase mucho tiempo. Primero mire a su alrededor para localizar cualquier mancha visible o moho que crezca en las paredes, techos y pisos. El moho prospera en áreas húmedas, por lo que si hay una fuga en algún lugar, ese podría ser un buen lugar para comenzar a buscar. Además, cualquier espacio que huela a humedad o moho probablemente también alberga esporas. También tenga en cuenta que el moho puede crecer en la tela, así que inspeccione los muebles e incluso la ropa.

A continuación, confirme si en algún lugar sospechoso se están produciendo hongos tóxicos comprando un kit de prueba instantánea de moho. Simplemente tienes que limpiar la mancha con un hisopo y luego sumergirlo en una solución que viene en el kit. Dependiendo del color de la solución, eso le dirá si tiene moho creciendo allí o no.

Paso 3: probar el aire

Si no puede ver ningún moho visible, aún puede analizar el aire en busca de esporas. Hay kits de prueba de aire disponibles en diferentes rangos de precios para satisfacer sus necesidades. Si necesita probar un gran espacio o varias habitaciones, es mejor elegir uno de los kits de prueba más económicos. Si desea que sus resultados se confirmen o no está seguro de usar un kit de prueba usted mismo, llame a un profesional.

Paso 4: limpia tu espacio

Si el espacio da positivo en la prueba de moho, primero debe eliminar la humedad o las fugas de agua. Una vez que sus paredes y superficies estén secas, asegúrese de que su aire también se mantenga limpio comprando un purificador de aire, que ayudará a mantener las esporas de moho fuera del aire.

Paso 5: deshacerse de las toxinas

Una vez que su casa esté despejada, debe deshacerse del veneno del moho negro. Sus síntomas pueden desaparecer por completo una vez que su casa esté limpia, pero si todavía tiene algunas enfermedades persistentes, es posible que desee comenzar con cápsulas de algas marinas. Puede sonar extraño, pero la gente ha estado usando algas durante años para extraer toxinas internas. Además, una dieta más saludable también puede ayudar. Existe evidencia de que las toxinas se unen a las membranas celulares y esas membranas celulares pueden eliminar el envenenamiento por moho negro mediante la introducción de aceites saludables como el aceite de semilla de uva, aceite de oliva y aceite de girasol.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba