Organizar tu Hogar

Cómo teñir varillas de madera para armarios

Barras de armario son la parte de tu guardarropa que se desgasta más en el menor tiempo posible. Esto se debe a todos los movimientos rápidos que crean los percheros y al peso que tienen que soportar. Aquí hay algunos pasos sencillos que lo ayudarán a rejuvenecer las varillas de madera de su armario y hacer que parezcan nuevas.

Paso 1: quitar la varilla

Quita toda la ropa que tengas en tu armario que cuelgue de la barra y colócala en tu cama o en un lugar seguro por el momento. Quite la varilla; esto debe hacerse fácilmente, especialmente si la varilla no está atornillada, sino que simplemente se coloca en los soportes. Si está atornillado, use un destornillador para sacar los tornillos y retire la varilla de la misma manera. Saque la caña al aire libre o tenga una habitación bien ventilada preparada para las tareas futuras.

Paso 2: limpieza de la varilla

Este paso puede parecer bastante innecesario, pero es importante tener una varilla limpia para trabajar. Esto ayudará significativamente a eliminar el barniz viejo, ya que al final aplicará una nueva capa. Usaremos una solución casera simple de agua tibia y un chorrito de vinagre. El ácido del vinagre ayudará a eliminar toda la suciedad acumulada con el tiempo. Utilice un cepillo para fregar para facilitar este paso.

Paso 3: preparación de la barra

Encuentre el lugar ideal donde pueda trabajar en las barras de su armario. Esta debe ser un área bien ventilada o preferiblemente incluso fuera de la casa. Cubra el área del piso con periódicos o trapos viejos para limitar la propagación excesiva del polvo de madera o para proteger el piso de la aplicación de manchas. Además, póngase su equipo de protección, principalmente la máscara antipolvo y los guantes antes de comenzar a trabajar en sus varillas. Empiece por lijar las varillas. Mantenga este proceso sistemático y organizado; asegúrese de bajar la varilla una pulgada a la vez para asegurarse de que toda la varilla esté lijada uniformemente.

Paso 4 – Barnizado de la varilla

Una vez que hayas lijado la varilla, saca el pincel limpio y quita el polvo de madera sobrante que dificultará el proceso de desaparición. Coge el bote de barniz, y si no es demasiado grande, agítalo bien. Si no puede hacer esto, ábralo con cuidado y use una varilla más pequeña para mezclar bien el barniz para asegurarse de que todos los aceites y pigmentos se unan nuevamente para asegurar una mancha uniforme. Empiece a pintar, manteniendo el abrigo ligero. Si desea que sea más oscuro, aplique una segunda capa.

Deja que tu caña se seque en un lugar seguro, preferiblemente durante la noche, para asegurarte de que esté completamente seca. Vuelva a instalar las varillas en su armario. Ahora está listo para volver a colgar toda su ropa en las varillas de su armario recién manchadas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications