Videojuegos

Cómo usar Ruby Wirebugs en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Antes de montar un Wyvern en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los cazadores pueden recoger y usar un Ruby Wirebug para mejorar temporalmente las capacidades de su montura.

El Ruby Wirebug es una criatura de vida endémica en El ascenso del cazador de monstruos que sirve como uno de los dos nuevos Morphed Wirebugs introducidos en la expansión DLC, romper el sol. Los cazadores pueden encontrar estos bichos voladores en la nueva ubicación centrada alrededor de las ruinas abandonadas de un antiguo castillo conocido como La Ciudadela. Al igual que otras criaturas de vida endémica, un cazador puede recoger Ruby Wirebug para recibir una mecánica de beneficio temporal única en romper el sol. Un Wirebug regular proporcionará a los jugadores un cargo adicional por sus movimientos relacionados con Wirebug. Por otro lado, el Ruby Wirebug ofrece un nuevo beneficio particular para la caza de monstruos.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando un Hunter recoge un Ruby Wirebug en Monster Hunter Rise: Amanecer, recibirán tres efectos distintos, dos de los cuales se comparten con el Gold Morphed Wirebug. Primero, se vuelve más fácil iniciar Wyvern Riding, lo que permite a los jugadores montar un monstruo con mayor velocidad y menos restricciones. A continuación, la velocidad a la que se recupera el Wirebug Gauge de Hunter aumenta significativamente, lo que se traduce en menos tiempo de inactividad entre usos de carga. Finalmente, el beneficio único de Ruby Wirebug hace que los Mounted Punishers sean más poderosos, lo que hace que los ataques finales causen más daño.

Por lo tanto, si los cazadores buscan infligir más daño a su objetivo mientras Wyvern cabalga en El ascenso del cazador de monstruos: Amanecer, entonces Ruby Wirebug es la mejor opción de vida endémica para el trabajo. Además, si el monstruo montado contrarresta las características elementales del objetivo, el daño adicional proporcionado por Ruby Wirebug puede ser aún más efectivo.

Usando Ruby Wirebugs en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Como usar Ruby Wirebugs en Monster Hunter Rise Sunbreak.5

Un ejemplo de una estrategia ideal sería recoger un Ruby Wirebug y luego atraer a dos monstruos a una zona usando un Stinkmink. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que el rival del objetivo Wyvern posea un elemento de contraataque en sus ataques. Por ejemplo, si el jugador está cazando un Lagombi, atraer a un Bishaten naranja sanguina a la batalla sería muy efectivo. El elemento del Lagombi es el hielo, lo que lo hace débil frente al fuego, el elemento principal del Blood Orange Bishaten. Por lo tanto, el Castigador Montado con el Ruby Wirebug activo aseguraría que Lagombi en El ascenso del cazador de monstruos recibe la máxima cantidad de daño.

Supongamos que el monstruo que queda aturdido no es el Wyvern que el Cazador desea montar. En ese caso, proceda a montarlo de todos modos, pero use la acción «Lanzar monstruo» para embestir al monstruo contrario. Esta acción hará que ambos monstruos queden aturdidos temporalmente, otorgando al jugador la oportunidad de saltar sobre el oponente y continuar montando Wyvern.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba