Videojuegos

Los juegos de Pokémon clásicos más caros

Muchos coleccionistas todavía buscan cartuchos de Game Boy y Game Boy Advance para títulos de Pokémon como Red, Yellow y Crystal en sus formas originales.

1999 Pokémon Snap está disponible para jugar en Nintendo Switch Online a partir del 24 de junio, pero no todos los títulos de la pokémon Los años anteriores de la serie son fáciles de conseguir hoy en día, y algunos se vuelven cada vez más caros de obtener. Si bien la franquicia de juegos de rol ha visto algunos remakes y relanzamientos de sus salidas más antiguas a lo largo de su carrera, muchos coleccionistas aún buscan cartuchos de Game Boy y Game Boy Advance para pokémon títulos como Rojo, Amarilloy Cristal en sus formas originales. Como resultado, existe un mercado activo para los clásicos. pokémon juegos, y puede ser financieramente exigente participar.

VÍDEO DEL DÍA

Por lo general, no es difícil encontrar cartuchos de reproducción de cualquier título de Pokémon a bajo precio, aunque esto es comprensible debido a la naturaleza y los problemas con las reproducciones. Los cartuchos de reproducción son copias reconstruidas por fanáticos de juegos hechos para verse y jugar como los fabricados oficialmente, generalmente hechos con la ayuda de medios tales como emulación y flasheo de ROM; mientras algunos pokémon a los fanáticos no les importa comprar cartuchos de reproducción siempre que puedan jugar los juegos que buscan de alguna forma, otros los evitan por razones éticas. Y no siempre se puede garantizar que las reproducciones contengan una experiencia totalmente precisa en una copia del juego fabricada oficialmente. Además, para fines de muchos coleccionistas en particular, solo servirá la mercancía oficial.

pokémon Cristal suele ser el Game Boy más caro pokémon juego, con precios que normalmente superan los $ 100 tanto en Amazon como en eBay. Su escasez es la razón principal de esto: durante su ejecución, vendió la menor cantidad de cualquier juego Pokémon principal hasta la fecha, con menos de 6,4 millones de copias. Por el contrario, las salidas de sus compañeros Johto Pokémon Oro y Plata vendió más de 20 millones de copias combinadas. Pero el juego también es buscado por méritos propios. Mientras que la demanda de Cristal estuvo bajo en su lanzamiento debido a su condición de remezcla ligera de dos juegos que muchos pokémon los fanáticos ya tenían en ese momento – el mencionado anteriormente Oro y plata – su expansión en esos juegos ha ganado reconocimiento en retrospectiva, especialmente entre los nostálgicos de Pokémon primeros días de crecimiento. Cristal agrega nuevas tramas secundarias y acertijos a Oro y plata, y fue el primero pokémon juego para incluir la opción de jugar como entrenadora.

Nueva apreciación también marca Pokémon Esmeralda y Coliseo

Los juegos de Pokemon clasicos mas caros.5

Si bien no es tan clásico como Pokémon títulos originales de Game Boy ambientados en Kanto y Johto, Pokémon Esmeralda también ve etiquetas de precios de más de $100 por razones similares a Cristal. Visto por algunos como redundante con sus contrapartes Rubí y Zafiro en su lanzamiento, ahora se considera a menudo como la mejor manera de experimentar la región de Hoenn. La escasez y la apreciación retrospectiva también impulsan los mercados actuales para el título derivado de Gamecube. Coliseo Pokémon y su secuela Pokémon XD: Vendaval de oscuridad. Debido a su naturaleza de nicho como spin-offs, no se consideran universalmente imprescindibles para los coleccionistas. Aun así, tienen precios de tres dígitos no solo por haber vendido menos de 4 millones de copias oficiales combinadas, sino también porque aquellos que están familiarizados con ellos alaban sus oscuras tramas, dificultad y métodos únicos para adquirir y criar Pokémon.

Estos precios, y la demanda que reflejan, se mantienen a pesar de que Nintendo ha rehecho Oro y plata y Rubí y Zafiro desde sus lanzamientos. Pokémon HeartGold y SoulSilver incluso tienen altos precios de reventa, ya que son versiones populares de una región favorita de los fanáticos. El lanzamiento de Nintendo Switch Online de Pokémon Snap puede representar un paso a favor de los fanáticos actuales que quieren volver a visitar el pasado pokémon títulos con modificaciones mínimas, y sin demasiado perjuicio para sus billeteras.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba