TV

The Family Chantel: la foto de antes y después de Winter muestra una gran pérdida de peso

Winter Everett de The Family Chantel está orgullosa de su cambio de imagen para perder peso en todo el cuerpo. Ella muestra su figura recién transformada en traje de baño.

Popular El canto de la familia la estrella Winter Everett publicó una nueva comparación de fotos en Instagram para mostrar cuánto peso ha perdido desde su cirugía de manga gástrica. Aunque Winter no es el miembro principal del elenco del programa, últimamente ha recibido mucha atención y amor de los fanáticos. Su personalidad encantadora, dulce y genuina la ha ayudado a convertirse en una de las estrellas más queridas del Prometido de 90 días franquicia. Se ganó aún más el respeto de los espectadores después de decidir separarse de su novio de toda la vida, Jah, a quien se percibía como muy controlador.

Después de romper con Jah, los fanáticos pudieron ver un nuevo lado seguro de Winter en El canto de la familia. Empezó su camino hacia el acondicionamiento físico cuando finalmente decidió someterse a una cirugía de manga gástrica en México. Avance rápido hasta 2022, Winter ha bajado más de 50 libras. Pero no solo depende de la cirugía para hacer su trabajo, también hace ejercicio regularmente y mantiene una dieta saludable para lograr la figura deseada. El canto de la familia los espectadores pueden ver a la hermana menor de Chantel Jimeno viviendo un estilo de vida activo haciendo yoga y actividades al aire libre.

VÍDEO DEL DÍA

El canto de la familia La estrella Winter está orgullosa de su transformación para perder peso y sigue mostrando su nueva cintura en Instagram. Recientemente, Winter compartió un collage de sus fotos antiguas y nuevas para revelar su cambio de imagen de cuerpo completo. Winter explicó que pesaba 300 libras cuando se tomó la fotografía de la izquierda. Fue el momento en que ella comenzó su «viaje de aceptación del cuerpo». En la foto, ella sonríe mientras luce un top corto sin mangas verde neón con jeans. La imagen de la derecha muestra cuán confiado se ha vuelto Winter en los últimos dos años. Ahora está mostrando su físico curvilíneo en trajes de baño.

The Family Chantel la foto de antes y despues de.5

Winter concluyó la publicación escribiendo, «Estoy muy agradecida por esta experiencia». El canto de la familia los espectadores están orgullosos de ver la transformación del estado físico y el viaje de positividad corporal de Winter. Un usuario de Instagram escribió, «Tan hermosa. Hiciste un trabajo maravilloso en tu proceso de pérdida de peso. ¡Estoy tan orgullosa de ti!» Otro usuario intervino, «Es hora de sanar de todo, incluido el diálogo interno negativo sobre el exterior». Alguien más comentó, «Sigue siendo increíble, tus publicaciones siempre son tan inspiradoras». Winter no ha compartido cuánto peso ha perdido desde la cirugía, pero los fanáticos están complacidos de ver que ahora se siente mucho mejor consigo misma después de la cirugía.

Muchos Prometido de 90 días las estrellas han sufrido transformaciones de pérdida de peso en los últimos dos años. Mientras que Angela Deem y Tiffany Franco optaron por cirugías de manga gástrica, Liz Woods y Yara Zaya lograron el físico deseado haciendo ejercicio. Pero El canto de la familia Winter, miembro del elenco, es una de las pocas estrellas de la franquicia en recibir tantos elogios de los fanáticos por su transformación de pérdida de peso de todo el cuerpo.

Fuente: Winter Everett/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba