Anécdotas

The Umbrella Academy: 10 mejores frases de la temporada 3

¡ADVERTENCIA! Los principales spoilers de la academia paraguas ¡Temporada 3!

Netflix lanzó la temporada 3 de la academia paraguas el 22 de junio y una vez más los protagonistas se ven desplazados ante otro apocalipsis. El programa ha sido aplaudido por su tratamiento de la revelación transgénero de Elliot Page y la creación de Viktor Hargreeves. Crea algunos momentos gratificantes y bellamente cimentados en un espectáculo por lo demás muy poco realista sobre viajes en el tiempo y hermanos con superpoderes.

Como lo ha hecho el programa anteriormente, el caos se amplifica en la temporada 3 al igual que el peligro. Con un agujero negro tragándose todo el universo, los personajes se disparan en todas direcciones; algunos se derrumban y se pierden, algunos encuentran su verdadero yo, algunos se dan cuenta de su verdadero potencial y algunos se casan. En un espectáculo loco y caótico, no es de extrañar que las citas favoritas de todos abarquen toda la gama.

VÍDEO DEL DÍA

La entrega especial

«Nunca antes me habían entregado mi trasero de esa manera. Es como: ‘Aquí tienes. Es tu trasero».

1656430459 547 Explicacion de la linea de tiempo final de la temporada.5

El primer episodio de la temporada 3 se despliega con un número de baile increíble al ritmo de «Footloose» de Kenny Loggins antes de una escena de lucha muy intensa en la que se trata de Umbrellas versus Sparrows. Si bien parece que los Gorriones podrían ser mejores que todos los Paraguas, todavía no son rival contra Viktor y deciden cancelarlo por ahora.

Al encontrarse en un parque, Luther está herido por su dolorosa y sangrienta batalla con Marcus, el número uno del gorrión. Como no estaba acostumbrado a que lo golpearan de esta manera, Luther comparte de manera divertida cuánto le patearon el trasero los Gorriones, dejando que todos sus hermanos supieran lo conmocionado que está.

Este soy yo

«Es Viktor… es quien siempre he sido».

The Umbrella Academy 10 mejores frases de la temporada 3.5

Como resultado de su propia declaración como transgénero en 2020, el personaje de Elliot Page, Viktor, también sale en la temporada 3 para deleite de los fanáticos. Su transición se maneja con sumo cuidado y sensibilidad sin ser demasiado dramática y al mismo tiempo se siente como el paso correcto para un personaje que ha pasado tanto tiempo sin entender quiénes son.

La relación de Viktor con Sissy le dio el coraje para hablar con su familia. Este no es un momento fácil para nadie, pero Viktor lo maneja brillantemente. Si bien brilla su nueva confianza, es evidente que teme el rechazo, pero sucede lo contrario: los Hargreeve dan la bienvenida al hermano con los brazos abiertos en esta gran victoria para la representación transgénero en la televisión.

cobra kai

«¡Stanley! ¡Ahora no es el momento de hacer karate!»

1656911965 575 The Umbrella Academy 10 mejores frases de la temporada 3.5

Mientras que algunos hermanos se enfocan en arreglar esta línea de tiempo en la que su padre nunca los adoptó, Diego está más enfocado en el presente que Lila le dejó: su hijo de 12 años, Stanley. De repente, frente a los Gorriones, un Kugelblitz y la paternidad, Diego tiene mucho en su plato.

Hasta que Lila revela que Stanley no es de ellos, es increíblemente creíble que Stan esté relacionado con los Hargreeves por su naturaleza desenfrenada y caótica. Mientras Five trata de explicar la paradoja del abuelo a sus hermanos, Stan decide practicar kárate con un taco de billar. En una de las mejores citas de Diego, regaña graciosamente a su «hijo» antes de aceptar que Stan necesita practicar.

Apocalipsis toma 3

«Oh, ¿no puedo tener un maldito día libre?»

Ritu Arya Aidan Gallagher Entrevista The Umbrella Academy Temporada.5

Si bien la mayoría de los hermanos Umbrella han tenido tiempo para aceptar y descansar en las nuevas líneas de tiempo, Número Cinco ha pasado los últimos veinte días seguidos salvando al mundo de dos apocalipsis. Al declarar aceptable esta línea de tiempo alternativa, Five decide que es hora de que se retire e incluso acepta irse de viaje con Klaus.

Bajo la apariencia de una relajante experiencia de unión fraternal, las intenciones reales de Klaus son encontrar a su madre biológica y descubrir más sobre quién podría haber sido. Mientras Klaus confronta su herencia Amish, Five es testigo de una ola de energía que hace desaparecer un campo de vacas. Esto deja a Five dándose cuenta de que parece que no puede tomar un descanso.

Todo el infierno se desata

«La paz está sobrevalorada». «Y el caos es agotador».

1656029603 824 Todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de The.5

Como recordatorio de por qué los niños no deberían jugar con armas, Klaus muere accidentalmente a manos de un Stanley que empuña un arpón. Enviado de regreso al vacío que visitó por primera vez en la temporada 1, Klaus se da cuenta de que todas sus experiencias cercanas a la muerte fueron «experiencias de muerte real». Intentando encontrar las respuestas, Klaus busca en el vacío y se encuentra con su madre biológica, Rachel.

Si bien ella está contenta en esta otra vida, Klaus no está de acuerdo pensando que la paz eterna no vale la pena. Rachel responde que sus formas caóticas son agotadoras y ahora los fanáticos y Klaus saben de dónde saca sus réplicas ingeniosas. Afortunadamente, es un profesional experimentado en causar el caos, razón por la cual los fanáticos adoran a este icónico personaje pansexual, y con su nueva inmortalidad, los niveles de caos de Klaus solo aumentan.

Todo el mundo dice…

«Está bien, la próxima persona en decir ‘D * ckhead’ está recibiendo un puñetazo en la garganta».

1656911976 937 The Umbrella Academy 10 mejores frases de la temporada 3.5

Nadie sabe muy bien cómo ser molesto como los hermanos, lo cual Five sabe muy bien. Con sus comentarios sarcásticos, réplicas ingeniosas y amenazas de violencia, Five no es alguien con quien meterse. Sin embargo, a sus hermanos no les importa y les gusta presionar sus botones de todos modos.

Luego de su derrota contra la Academia Gorrión, los Paraguas descansan en un parque cercano donde se dan cuenta que en este su padre adoptó a otros siete niños que son «gilipollas». Varios de los miembros de la familia se turnan para llamar a sus reemplazos impresionantes y capaces, esto para molestia de Five lleva a una cita salvaje. La amenaza no funciona del todo porque, como verdaderos hermanos, todos responden con «gilipollas».

Las vidas de los negros son importantes

«Nunca me había sentido tan impotente en mi vida. Incluso después de recuperar mi voz, sabía el costo de levantarme y hablar. Vivir todos los días bajo la amenaza constante de que tú o alguien a quien amabas desaparecería»

1656911985 613 The Umbrella Academy 10 mejores frases de la temporada 3.5

Después de dejar a Ray en 1963 para reunirse con su hija Claire en 2019, Allison descubre que los cambios en la línea de tiempo han llevado a la desaparición de Claire. Esto lleva a Número Tres por un camino muy oscuro durante el resto de la temporada. Mientras sufre por su hija, también está lidiando con su trauma por ser una mujer negra en la década de 1960.

Sin la experiencia del resto de los Paraguas, Allison sintió todo el aguijón del racismo de mediados del siglo XX. Allison comparte su trastorno de estrés postraumático con el único hermano que realmente lo entenderá: Diego. Ella explica que durante su tiempo en los años sesenta, le aterrorizaba hablar y perder a sus seres queridos por actos de odio y prejuicio. Si bien es un discurso increíblemente conmovedor, las acciones de Allison en el resto de la serie encuentran que los fanáticos aún se vuelven en su contra.

Imagínate

«Las cosas siguen siendo reales. Se mueven tan rápido que te mareas con los cambios. Es como los patinadores artísticos… Tienes que elegir un punto de enfoque. Algo a lo que aferrarte, sin importar lo que cambie a tu alrededor. «

1656911989 273 The Umbrella Academy 10 mejores frases de la temporada 3.5

Furiosa con Harlan por matar a las madres de la Academia Umbrella y evitar que Claire naciera, Allison asesina a la persona más cercana que Viktor tiene a su hijo. No solo conduce a un enfrentamiento devastador entre los dos hermanos que deja a los fanáticos conmocionados, sino que Allison comienza a escalar aún más y cuestiona la existencia por completo.

Extrañamente, es Lila quien ofrece algunos consejos e imparte algo de su sabiduría sobre viajes en el tiempo a Allison. Ella explica que «jugar con el viaje en el tiempo» puede alterar la cabeza de una persona, pero promete que sigue siendo real y que la forma de lidiar con eso es elegir un punto en el que enfocarse o enfrentar la caída. Si bien Lila no lo dice, está fuertemente implícito que Diego es a lo que ella se aferra y los fanáticos pueden ver a Lila convertirse en un verdadero miembro de la familia.

Klaus es inmortal ahora

«Nos reímos, lloramos, jugamos en el tráfico y, en pocas palabras: ahora soy inmortal».

1656911993 274 The Umbrella Academy 10 mejores frases de la temporada 3.5

Después de que Stan empala a su «tío Klaus» con un arpón, Klaus se da cuenta de que sus poderes se extienden hasta la inmortalidad. Conducido a su padre por signos en la vida real y el vacío, Klaus busca a Reginald para que lo ayude a comprender este nuevo talento. Si bien Klaus debería haberlo visto venir, todavía se sorprende cuando su padre lo mata una y otra vez para probar su inmortalidad, principalmente con vehículos.

Después de pasar un tiempo perfeccionando estas habilidades, Klaus regresa con sus hermanos, quienes sin darse cuenta empeoraron el Kugelblitz después de intentar crear la Esfera de Dyson usando a Christopher of the Sparrows, un personaje que no tiene sentido en este verso de Umbrella. Pero en la verdadera forma de Klaus, explica breve y divertidamente en su ausencia que sorprendentemente se unió a Reginald y que ahora es inmortal.

Mirando al hombre en el espejo

«Sabes que siempre odié los espejos. Pensé que todos se sentían tan extraños en su piel…» «¿Qué ves ahora?» «Yo. Solo yo».

¿ESE personaje de Umbrella Academy realmente murio en la temporada.5

La relación de hermanos de Allison y Viktor siempre ha sido la más fuerte entre los Umbrella. Si bien esta relación se derrumba en la segunda mitad de la temporada 3, Allison apoya increíblemente a Viktor cuando se sincera con su hermana.

Deseando haber podido ayudar más, Viktor explica que no podía saberlo porque él realmente no lo sabía hasta que Sissy lo ayudó a liberarlo. Mirando en un escaparate a su nueva apariencia (inspirada en su hermano Ben, quien se sacrificó para salvarlo) se ven a sí mismos por primera vez y es un momento realmente maravilloso para el personaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba