Videojuegos

Cómo vencer a Lunagaron en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para vencer a Lunagaron en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los cazadores deben aprender a lidiar con sus formas salvajes de «lobo» y «hombre lobo» en combate.

Lunagaron es un Wyvern con colmillos en Monster Hunter Rise: Amanecer que los cazadores encontrarán por primera vez durante las misiones del centro de caza urgente, «Lobo de Hielo, Luna Roja» y «Encuentro de los Qurio.» Este Wyvern con colmillos se considera una amenaza de nivel 7 con hielo como su elemento, lo que lo hace capaz de infligir Iceblight a los combatientes, lo que reduce la tasa de recuperación de Wirebug Gauge. Por lo tanto, Lunagaron es resistente al daño por hielo y agua en El ascenso del cazador de monstruos. Sin embargo, sus características lo hacen débil al armamento afín al Fuego y al Trueno. Las partes que reciben más daño de los ataques de Hunter son la cabeza, las patas delanteras y las patas traseras del Wyvern.

VÍDEO DEL DÍA

Teniendo en cuenta las debilidades del Lunagaron, se recomienda que los cazadores usen armas como Sinister Shade Hammer+, Phoenix Fury+, Teostra Cratergouger, Magma Masher o Rosenhammer para derribarlo. Matar o capturar a este dracoleón con colmillos recompensará a los jugadores con Lunagaron Cortex, Lunagaron Shard, Luna Vermilion Hardclaw, Frostborn Hardfang, Lunagaron Bluecore, Lunagaron Frost Jewel y Lunagaron Lash Shell. La mejor manera de obtener el Hardfang nacido de la escarcha es rompiendo la cabeza de Lunagaron, y cortarle la cola es el método óptimo para adquirir el Lunagaron Lash Shell.

Antes de embarcarse en una Cacería de Lunagaron, se aconseja a los jugadores que equipen equipo con resistencia al Elemento Hielo en romper el sol para la defensa Durante el combate, Lunagaron puede cambiar entre dos formas: su «forma de lobo» y su «forma de hombre lobo». La forma de lobo está activa cuando el monstruo está a cuatro patas, lo que lo hace bastante ágil en la batalla. Sin embargo, Lunagaron se vuelve bípedo en forma de hombre lobo y cambia a un conjunto diferente de ataques. Por lo tanto, tener una comprensión general del conjunto de movimientos y la mecánica del Wyvern puede ser de gran ayuda para derrotar a esta bestia.

Derrotar a Lunagaron en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Como vencer a Lunagaron en Monster Hunter Rise Sunbreak.5

Aquí hay un breve desglose de las mecánicas únicas que los cazadores deben tener en cuenta al cazar a Lunagaron en Monster Hunter Rise: Amanecer:

Habilidades de forma de lobo de Lunagaron

  • Estocada: Lunagaron se lanzará hacia un Cazador, abalanzándose sobre él desde la distancia. A veces ejecutará este ataque de salto varias veces.
  • golpe de cuerpo: Lunagaron salta en el aire y rápidamente golpea a un objetivo.
  • ráfaga helada: Lunagaron arroja una gran ventisca que inflige Iceblight en una sola dirección.
  • Niebla helada: Lunagaron dejará escapar un rugido vicioso en romper el solliberando una niebla de escarcha alrededor de su cuerpo en un AoE.

Habilidades de forma de hombre lobo de Lunagaron

  • Combo de golpe de garra: Lunagaron cargará contra los cazadores mientras balancea sus garras varias veces en un movimiento de arco.
  • Deslizamiento de cola hacia atrás: Lunagaron realizará una voltereta hacia atrás, golpeando a cualquier Cazador cercano con su cola.
  • Patada circular inversa: Lunagaron ejecutará una patada circular baja a un objetivo cercano.
  • Lanzamiento de roca: Lunagaron clavará su garra en el suelo y luego lanzará varias rocas en una sola dirección.
  • Corte saltando: Lunagaron cruzará sus patas y saltará hacia un Cazador, cortándolo al impactar.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba