La estrella de 90 Day Fiancé, Larissa, insinúa mala sangre con Karine

La estrella de 90 Day Fiancé, Larissa, insinúa mala sangre con Karine

by

in

La ex estrella de 90 Day Fiancé, Larissa Lima, tiene fanáticos que piensan que le guarda rencor a la alumna de la franquicia Karine Staehle después de una reveladora sesión de preguntas y respuestas en IG.

Conoce por su aspecto glamuroso, Prometido de 90 días La estrella Larissa Dos Santos Lima ha estado involucrada en diferentes peleas en el programa y ha insinuado una posible pelea con su compañera de franquicia Karine Martins Staehle. El tiempo de Larissa como estrella de telerrealidad fue bastante controvertido y tenía problemas con su vida amorosa y sus amigos. Larissa, quien debutó en Prometido de 90 días la temporada 6 con su entonces esposo, Colt Johnson, fue arrestada dos veces en 2018 por agresión doméstica. Los cargos fueron desestimados después de su primer arresto y no fue acusada por el segundo incidente.

los Prometido de 90 días La estrella fue arrestada por tercera vez en enero de 2019 y acusada de agresión doméstica en primer grado luego de una supuesta pelea con Colt, quien solicitó el divorcio ese mismo día. Luego, TLC despidió a Larissa en septiembre de 2020 después de que apareciera en un programa de lencería en línea con CamSoda, una plataforma de transmisión en vivo para adultos. Sin embargo, Larissa ha seguido provocando drama incluso después del espectáculo. La diva brasileña tuvo una pelea con su amiga Jess Caroline después de que se detuviera la filmación. Las estrellas, que aparecieron en el spin-off de la franquicia. Todo en 90 Días: ¿Felices para siempre?, Según los informes, comenzó a pelear por una colaboración y descamación de OnlyFans. En ese momento, Larissa también acusó a Jess de intimidarla después de someterse a procedimientos de cirugía estética.

VÍDEO DEL DÍA

Parece que el controvertido estilo de vida de Larissa sigue siendo el mismo. Recientemente insinuó otra pelea con su compatriota Karine, quien apareció en Prometido de 90 días: Antes de los 90 días temporada 1, Larissa compartió una foto de sí misma luciendo un top corto blanco y pantalones deportivos blancos durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans en sus Historias de Instagram. Larissa apareció con su habitual peinado y maquillaje de raya al centro y se veía deslumbrante, completando su atuendo con accesorios plateados. Durante la sesión de preguntas y respuestas, un fan preguntó si Larissa ayudaría a Karine a conseguir un “resplandecer”. Sin embargo, ella respondió, “Prefiero no hacerlo [sic] comentar sobre.” Larissa no confirmó que ella y Karine no estuvieran en buenos términos, pero estaba claro que trató de evitar una conversación sobre Karine.

Esta no sería la primera vez que Larissa guarda rencor contra alguien. Las peleas de Larissa y su ex suegra Debbie Johnson eran legendarias en la franquicia, y durante años las dos no se soportaban. Pero esta es la primera vez que los fanáticos escuchan que Larissa tiene mala sangre con Karine. La sesión de preguntas y respuestas se produjo después de que Larissa desactivara inicialmente su Instagram. Reveló que había sido víctima de un delito cibernético y que los bots penetraron en sus cuentas de Reddit, OnlyFans y TikTok. Larissa ha disfrutado de un estilo de vida lleno de acontecimientos desde hace algunos años.

La insinuación de Larissa sobre una posible disputa con Karine puede no sorprender a muchos fanáticos, ya que su tiempo en Prometido de 90 días estuvo lleno de controversias y peleas. Continuamente atrajo problemas y fue noticia por disputas incluso después del espectáculo. Larissa ha tenido diferentes altercados con muchas personas. Hasta ahora, Larissa ha tenido malas relaciones, pero es de esperar que se involucre en asuntos más saludables y amistades menos conflictivas antes de que termine el año.

Fuente: Larissa Santos Lima/Instagram




Source link