Anécdotas

MCU: Las 10 citas más desgarradoras de la Bruja Escarlata

Aunque Doctor extraño en el multiverso de la locura terminó con la aparente muerte de Wanda Maximoff, los fanáticos dudan que sea lo último que vean de ella. Esta esperanza quedó casi confirmada cuando el productor de Marvel, Richie Palmer, afirmó que «Wanda Maximoff es la joya de la corona». [of Marvel Phase 4]»- un comentario que parece implicar que tiene arcos mucho más grandes por venir.

Su arco MCU hasta ahora ha estado plagado de dolor, y los fanáticos están ansiosos por ver en quién puede convertirse a medida que avanza. Dado que ha sufrido mucho dolor y tormento, los fanáticos esperan no tener que ver más escenas desgarradoras ni escuchar más citas devastadoras, ya que ella merece encontrar la felicidad.

VÍDEO DEL DÍA

Sacrificar la visión

«Ese es un precio demasiado alto».

MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Aunque Wanda y Vision se enfrentaron entre sí en Guerra civilpasaron dos años construyendo una relación a principios de guerra infinita, y rápidamente se hizo evidente cuánto se amaban. Sin embargo, para detener a Thanos, Vision le pide a Wanda que destruya la Gema de la Mente y a él mismo con ella.

Wanda se niega porque la vida de Vision es un precio demasiado alto para la mitad del universo, no solo porque Wanda lo juzga muy bien, sino también por lo que él significa para ella. El público puede sentir la desesperación en su voz, empeorada por el trágico final de Vision solo unas horas después.

esperando la muerte

«Esperamos dos días a que Tony Stark nos mate».

1657179916 669 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Si bien la mayoría de los Vengadores se negaron a ver humanidad en la elección de Wanda y Pietro de trabajar con Hydra, la audiencia ve por primera vez cuando los gemelos le cuentan su historia a Ultron. Con solo diez años, sus vidas fueron destrozadas por el armamento Stark, lo que los llevó a un deseo de por vida de recuperar algo de él.

Tony Stark vio la destrucción inmediata del armamento de su compañía en Hombre de Acero, pero el suspenso de esperar la muerte entre los escombros de tu casa es un horror más allá de la típica película de acción. Pensar en la traumática infancia de los gemelos Maximoff es desgarrador e ilustra la tragedia de la guerra de una manera más íntima que una.

guardando su felicidad

«Tengo lo que quiero, y nadie me lo volverá a quitar».

1657179920 134 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Cuando SWORD intenta obligar a Wanda a dejar caer el maleficio, les pide que simplemente la dejen en paz. Pero no pueden hacer eso, forzando una escalada inmediata que Monica intenta desactivar con un atractivo emocional. El acento de Wanda se escapa cuando explica que tiene todo lo que quiere, y esta vez tiene la intención de conservarlo.

El maleficio le permitió a Wanda tener Visión, sus hijos y una vida de conflictos simples y travesuras extravagantes. La idea de que los militares tendrían un interés personal en arrebatárselo hace que Wanda sea peligrosa y muestra lo cerca que está demasiado destrozada si le quitan algo más.

Dudar de su bondad

Monica: «No dejes que te conviertan en el villano».

Wanda: «Tal vez ya lo soy».

1657179924 545 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Aunque Wanda siempre trató de hacer lo que creía correcto, todos a su alrededor parecían ansiosos por creer lo peor. Sin las personas que amaba para recordarle todo el bien que podía hacer, la moralidad de Wanda decayó. Mónica fue la única que se negó a ver a Wanda como una villana y se acercó a ella con simpatía incluso cuando Wanda cedió a sus mayores temores.

Wanda dudaba de su propia capacidad para hacer el bien, pero aunque llamarse a sí misma la villana significaba una amenaza, la grieta en su voz traicionó su expresión calculada. Siempre ha tenido miedo de su propia oscuridad y aceptar su papel de villana es una sumisión a todos los que alguna vez le dijeron que era poco más que un arma peligrosa.

Muriendo por dentro

Ultrón: «Si te quedas aquí, morirás».

Wanda: «Lo acabo de hacer».

1657179927 143 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Cuando Pietro murió, el poder de Wanda salió disparado de ella junto con un grito. Sin embargo, en lugar de dejar que su dolor la consumiera, ella misma fue tras Ultrón. Aunque antes se necesitó todo el equipo para luchar contra Ultron y sus fuerzas, Wanda muestra el primer atisbo de su verdadero poder, arrancando el núcleo de su pecho.

Ella compara el dolor y el vacío que él debe haber sentido en sus últimos momentos con el dolor que ella sintió al perder a su hermano, alegando que murió cuando él murió. Pietro la protegió cuando perdieron a sus padres, y perderlo fundamentalmente rompe una parte de ella. El dolor de Wanda rompe los corazones de los fanáticos, especialmente considerando que apenas se reconoció nuevamente hasta Wandavisión.

perder todo

«Me quitaste todo».

1657179931 845 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Después de que Hulk chasqueó los dedos y trajo a todos de regreso, no hubo mucho tiempo para que los héroes regresaran para recuperarse antes de volver a la batalla contra Thanos. Pero Wanda no necesitó ninguna preparación, atravesó el portal e inmediatamente se enfrentó a Thanos en una de sus mejores escenas de lucha, alimentada por su desesperación y angustia.

Después de perder a tantas personas en su vida, perder a Vision dos veces antes de que le quitaran el polvo destruyó todo lo que le quedaba a Wanda. Impulsada por sus emociones, podría enfrentarse cara a cara contra Thanos y salir victoriosa. Pero después de que terminaron todos los combates, todavía lo había perdido todo y a nadie parecía importarle.

viviendo en negación

«No quieres saber, te lo prometo».

1657179935 60 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Wanda no parecía saber exactamente lo que estaba pasando cuando Wandavisión comenzó, pero cuanto más cavaba Visión, más consciente se volvía, luchando por mantener el mundo como estaba. Eso llevó a los dos a pelear, con Wanda insistiendo en que estaba haciendo lo mejor para ambos hasta que Vision exigió saber la verdad sobre el mundo real.

Cuando él pregunta, su ira se desvanece de inmediato y el dolor es claro en su voz mientras le ruega que permanezca ignorante. Su vida ha sido una serie de horribles tragedias desde que tenía diez años, pero Westview vive en paz. Por su bien y el suyo propio, Wanda rechaza el mundo real, con la esperanza de que su mundo inventado sea suficiente.

torturado por sus sueños

«Sueño con ellos todas las noches. Con mis hijos, con nuestra vida juntos. Cada noche, el mismo sueño. Y cada mañana, la misma pesadilla».

1657179939 86 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Nadie se tomó el tiempo de revisar a Wanda después de que terminó con el maleficio, a pesar del resurgimiento del dolor contra el que obviamente iba a estar luchando. En cambio, se quedó sola para aprender sobre el multiverso y ser torturada por la felicidad de sus variantes. El Doctor Strange luego agregó sal a la herida al decirle que sus hijos no existen.

Aunque para empezar ese fue un comentario despiadado, Wanda le dice que tampoco es cierto, ya que Billy y Tommy existen en un número infinito de universos, excepto en el suyo. Perder a sus hijos, solo para verlos todas las noches, fuera de su alcance, sería la peor pesadilla de cualquier madre.

Perder su conexión

«No puedo sentirte».

1657179943 29 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Cuando Vision se preocupó de que algo andaba mal con la Gema de la Mente, Wanda la revisó antes de decirle: «Solo te siento», una línea que él le repitió como un loro mientras moría. Después de que los Vengadores derrotaron a Thanos, Wanda fue a las instalaciones de SWORD para recuperar el cuerpo de Vision. Al tratar de sentir a su amante, Wanda admitió con horror: «No puedo sentirte».

Todo lo que quería hacer era darle a Vision el funeral adecuado que ambos merecían, solo para que ella encontrara al gobierno profanando el cadáver de su amante. Hasta este momento, había esperanza de que el poder de Wanda pudiera haber traído de vuelta a Vision, pero su incapacidad para sentirlo confirmó que realmente se había ido.

Recompensado con más dolor

«Hice un agujero en la cabeza del hombre que amaba y no significó nada».

1657179947 36 MCU Las 10 citas mas desgarradoras de la Bruja Escarlata.5

Mientras Wanda intenta encontrar una manera de procesar su dolor, el Doctor Strange califica la pérdida de todos los que ha perdido como «sacrificios terribles». Esa frase minimiza sus pérdidas y el impacto que tuvo en ella, un hecho que Wanda aclara con esta línea.

Wanda tuvo que matar a Vision ella misma, solo para que Thanos retrocediera en el tiempo y lo hiciera de nuevo, adquiriendo la Gema de la Mente en el proceso. Luego perdió a su esposo e hijos para hacer lo correcto por Westview. Con cada ‘sacrificio’, lo único que obtuvo a cambio fue que más personas la temieran, demostrando que no valían la pena el dolor interminable que sufrió como Vengadora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba