Artículos Deportivos

Cómo volver a sellar un neumático sin cámara plano

Un neumático sin cámara puede ser un gran problema cuando se convierte en un Neumático desinflado. El neumático sin cámara es muy popular debido a su resistencia al desgaste, pero puede ser un dolor grave si lo perforas. Se ha demostrado que las llantas sin cámara tienen menos probabilidades de desinflarse que una llanta con cámara interior, y también se ahorra el esfuerzo de tener que extraer esa cámara, lo que a menudo implica una especie de lucha libre con la bestia. Sin embargo, si su neumático sin cámara se pinchó, se desinflará lentamente hasta que se vea obligado a repararlo. Para volver a sellar un neumático sin cámara, necesitará un poco de pegamento para neumáticos y quizás un parche.

Paso 1 – Retire el neumático

Puede extraer el neumático entero de la rueda simplemente sacándolo de su lugar. Debe desinflar el neumático completamente abriendo la válvula. Una vez que la llanta esté completamente desinflada, empújela hacia el medio de la llanta y luego sáquela de la rueda.

Paso 2 – Encuentra el agujero

Coloque la llanta en el suelo y ubique el lugar de donde sale el aire. Es posible que pueda detectar un agujero obvio en el neumático, pero si el agujero es invisible, puede usar una bomba de presión de aire para forzar el aire hasta que pueda ver dónde se ha hecho el daño.

Otra alternativa es llenar ligeramente el neumático con aire y luego ponerlo en un recipiente con agua jabonosa. Busque burbujas para localizar la fuga.

Paso 3: aplique pegamento para neumáticos

Una vez que hayas localizado el agujero, límpialo con una toalla y un poco de jabón. Deje que se seque y luego aplique pegamento para neumáticos en el agujero.

Si el orificio es grande, tendrá que insertar un parche de neumático sobre el orificio y luego pegarlo alrededor, sellando el parche al neumático y evitando que el aire escape. Haga esto agregando una capa de sellador y luego déjelo secar al sol. Tenga cuidado de no lijar ninguna parte de la llanta, sino agregue un poco de pegamento y luego empuje el parche hacia la parte superior.

Paso 4 – Terminando

Deje que el neumático se seque por completo, hasta que el pegamento se haya secado lo suficiente como para que no se desprenda del orificio al tocarlo con un dedo. Aplique una capa de sellador sobre la parte superior y deje que se seque de forma natural. Cuando se haya reparado el agujero, vuelva a colocar el neumático en la llanta, moviendo la rueda de modo que el área reparada quede en la parte superior. Vuelva a presionar la rueda en la llanta, recorriendo lentamente toda la rueda. Cuando se haya insertado por completo, use una bomba para volver a inflar el neumático y deje que la rueda se asiente en su lugar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.