Cine

Cómo Zelda: Skyward Sword HD puede hacer que Fi sea menos molesto en Switch

El lanzamiento de Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es una gran oportunidad para que los desarrolladores arreglen las muchas y molestas interrupciones de Fi.

La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD es la oportunidad de Nintendo para mejorar las deficiencias de uno de sus 3D más divisivos Zelda juegos. La nueva versión en HD incluirá una opción de esquema de control de solo botones, lo cual es excelente para los muchos jugadores a los que no les gustaron los controles de movimiento del original. Sin embargo, una de las otras quejas más comunes de los fanáticos fue lo intrusivo que podía ser el personaje compañero Fi durante el juego. Nintendo aún no ha mencionado planes para hacer que Fi sea menos molesto en Espada hacia el cielo HD, pero hacerlo es esencial para la reedición.

Antes de Aliento de lo salvaje, más Zelda Los juegos le dieron a Link un personaje asociado para viajar junto a él durante su búsqueda. Si bien algunos de estos personajes, como princesa del Crepúsculo‘Midna, rápidamente se convirtió en el favorito de los fanáticos, Espada hacia el cielo Fi es uno de los más controvertidos del grupo. Creado por la Diosa Hylia, Fi reside dentro de la Diosa Espada. Su principal objetivo es ayudar a Link en su búsqueda para proteger la tierra, la Trifuerza y ​​la propia Diosa.

ZeldaLos personajes socios siempre han sido un grupo heterogéneo, pero nunca han sido tan desagradables como Fi. Navi fue una vez el objetivo de innumerables memes por lo molesta que podía ser, siempre gritándole al jugador que escuchara sus consejos, pero Fi hace lo mismo con mucha más frecuencia. Fi les recuerda a los jugadores cuando las baterías de sus controles se están agotando o cuando tienen poca salud, y a veces incluso revela la solución a un rompecabezas. Esto, junto con su personalidad robótica, terminó haciendo que muchos fanáticos la encontraran más molesta que incluso. Ocarina del tiempoinfame hada.

Cómo Zelda: Skyward Sword HD On Switch puede arreglar las interrupciones de Fi

Ella es una parte integral de la historia del juego, por lo que Fi no se puede eliminar sin cambiar drásticamente el juego. En cambio, Nintendo debería hacer que Fi funcione de manera similar a las llamadas de códec de Metal Gear Solid. Estos también interrumpen a los jugadores con diálogos y pistas abruptos de NPC, pero permiten a las personas que estaban realmente atrapadas la opción de preguntar dónde deben hacer a continuación. MGS Las llamadas a códecs son particularmente beneficiosas para descubrir las debilidades de varios encuentros con jefes, lo que se traduciría bien en Espada hacia el cielo HDbatallas de jefes.

Espada hacia el cielo permite a los jugadores pedir ayuda a Fi, pero debe actualizarse para que la mayoría de las interrupciones sean opcionales de la misma manera. De esta manera, los jugadores que deseen ayuda pueden obtenerla, y aquellos que deseen descubrir las respuestas por sí mismos pueden ignorar fácilmente a Fi. Las intrusiones aleatorias de Fi relacionadas con los indicadores ya obvios de baja salud y duración de la batería, por otro lado, pueden descartarse por completo, ya que logran poco más que insultar la inteligencia del jugador.

En el original Espada hacia el cielo, Fi es solo una molestia. Pero hacerla menos molesta debería ser una de las soluciones más fáciles que Nintendo debe implementar para La leyenda de Zelda: Skyward Sword HD antes de su lanzamiento en Switch a finales de este año.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications