Compra y mantenimiento de un gato de piso

Si es probable que deba realizar mucho mantenimiento en su automóvil, gato de piso es una buena inversión.

Como escoger

Los gatos hidráulicos de piso se definen por la cantidad que están clasificados para levantar. Si tiene un automóvil de 2 toneladas, por ejemplo, debe comprar un gato de piso de 2 toneladas. El gato nunca levantará todo el automóvil por sí solo, pero esto le da un margen de seguridad.

Dado que el gato es lo que hace que el automóvil salga por el aire y usted dependerá de él para su seguridad, debe elegir un gato de piso fabricado por un fabricante de renombre. Como regla general, manténgase alejado de los gatos importados baratos.

Soportes de gato

Tan importante como el gato de piso son los soportes que debes comprar con él. Un soporte de gato es lo que mantiene su automóvil en el aire una vez que el gato lo ha levantado. El gato real, sin importar la calidad, nunca debe ser el único soporte de un automóvil bajo el que está trabajando.

Mantenimiento

Los gatos de piso son muy fáciles de mantener. Para evitar la oxidación, debe agregar grasa a las piezas móviles o juntas y limpiarlas con un trapo aceitoso antes de guardarlas en un lugar seco. El único problema que podría surgir sería una fuga alrededor del sello cuando el gato está bajo carga. La reparación de un sello con fugas puede ser un trabajo que puede hacer usted mismo, pero probablemente sea mejor que lo haga un profesional.




Source link