Cine y Películas

Comunidad: 10 chistes que todos perdieron por completo | ScreenRant

La comedia Comunidad se convirtió en un exitoso programa para NBC. No tenía la mayor base de fanáticos, pero los seguidores pusieron todo su amor en la serie. El programa estuvo a punto de ser cancelado muchas veces y regresó de la muerte en un momento cuando Yahoo lo recogió. Comunidad Recibió seis temporadas llenas de divertidísimas frases, historias sobre profundos lazos de amistad y meta bromas que los espectadores adoraron.

RELACIONADO: Comunidad: 10 momentos más emocionales

Futuras estrellas como Donald Glover, Alison Brie y Gillian Jacobs verían a Community como su primer gran salto. La combinación de un excelente reparto y una genial escritura de Dan Harmon dio lugar a muchas bromas que los espectadores ni siquiera notaron. Comunidad Me encantaba ofrecer humor directo junto con los momentos sutiles que agradece ver de nuevo. Miraremos hacia atrás en algunos de los momentos más divertidos para volar bajo el radar. Estos son los diez mejores chistes de Comunidad que probablemente te perdiste.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Abed entregando un bebé

Uno de los chistes de fondo más salvajes en la historia de la comedia de situación presentó a Abed ayudando a dar a luz en la segunda temporada Comunidad. Abed no está involucrado en las principales historias del episodio titulado "La psicología de dejar ir" por intención.

Varias escenas en el fondo muestran a Abed interactuando con una mujer embarazada. Las escenas culminan con Abed ayudando a dar a luz al bebé. Comunidad lo hizo aún más increíble cuando miras hacia atrás y ves a la pareja tirar un condón en la Temporada 1 que llevó al embarazo a dar sus frutos aquí.

9 9 Cartel de Amy Poehler en el fondo

Los accesorios de fondo son a menudo las formas más divertidas y tontas de agregar bromas internas a un programa de televisión. Comunidad decidió hacer esto en el episodio de la temporada 2 titulado "Intermediate Documentary Filmmaking", donde Levar Burton aparece para sorprender a su mayor fanático, Troy.

La escena de Troy enloqueciendo en la cafetería de un hospital presenta un divertido póster. La estrella de la comedia de situación de la NBC, Amy Poehler, aparece como una golosina en un cartel que aboga por el voluntariado. Desafortunadamente, nunca veríamos a Poehler aparecer por un Comunidad/ /Parques y recreación crossover

8 Barco llamado así por Childish Gambino

El fin del tiempo de Donald Glover Comunidad vería al personaje Troy descartado al viajar por el mundo con Levar Burton en un enorme barco. Pierce se lo deja a Troya cuando fallece para ayudarlo a descubrir el mundo y encontrarse a sí mismo.

RELACIONADO: 10 citas de la comunidad que aún hoy son divertidas

Un solo disparo de la despedida muestra que el nombre del barco es el Magnate Infantil. Una de las razones por las que Glover se fue Comunidad fue dedicar más tiempo a su carrera musical bajo el nombre de Childish Gambino.

7 7 Las patillas en forma de corazón de las quemaduras de las estrellas

Troy, Abed y Star Burns en comunidad

El personaje conocido como Starburns tenía el apodo por la razón obvia de que sus patillas se afeitaran en forma de estrella. Comunidad decidiría meterse aún más en un tema de vacaciones cambiando sutilmente su apariencia para un episodio del Día de San Valentín.

Starburns transforma la forma de sus patillas en un corazón para celebrar el día del amor. La mayoría de los fanáticos no lo captaron a menos que le prestaran mucha atención a su rostro. Fue un pequeño guiño divertido a los espectadores que prestaron atención y agregaron algo al episodio de vacaciones.

6 6 Cartel de la máquina expendedora de Troy y Abed

Uno de los cambios más divertidos en Comunidad llegó cuando Troy y Abed decidieron juntar su propio departamento. Un momento pasado en la escuela los vería atrapados juntos en una máquina expendedora como un acto estrafalario.

El episodio titulado "Remedial Chaos Theory" lo hace referencia en el episodio donde la pandilla asiste a una parte de bienvenida para el nuevo lugar de Troy y Abed. Una mirada al refrigerador en el fondo muestra un póster gigante de ellos dentro de la máquina expendedora que aún celebra el momento.

5 5 Chang mirando desde lejos en diorama

La historia de Chang tratando de encajar en el grupo de estudio es una historia que dura varias temporadas. Comunidad se burla de la frecuencia con la que el grupo hace dioramas con el episodio titulado "20 ° diorama del 19 ° diorama".

RELACIONADO: Comunidad: 10 etiquetas finales más divertidas

El grupo hace el diorama después de hacer las paces para terminar un día difícil, pero Chang se queda mirando desde afuera al descubrir que no lo esperaban. Cuando se dispara, la cámara muestra que el grupo también agregó a Chang al diorama con su figura mirando desde afuera.

4 4 Troy con pijama de Spider-Man

El deseo de Donald Glover de interpretar a Peter Parker en una película se convirtió en parte de la Comunidad mundo para su personaje Troya. Hubo un movimiento de fanáticos para que Glover obtuviera el papel de Peter Parker en la nueva franquicia de Spider-Man que no se hizo realidad.

Comunidad, sin embargo, encontró una manera de referenciarlo durante una escena con todos los miembros del grupo de estudio despertando para comenzar el nuevo año escolar. Se muestra a Troy con el pijama de Spider-Man como su ropa de dormir ideal antes de levantarse de la cama. Glover luego aparecería en Spider-Man: regreso a casa a pesar de que no era Spidey.

3 Abed aparece en el fondo de Cougar Town

El elenco de Comunidad y ciudad del puma fueron muy amigables ya que se unieron sobre similitudes. Ambos programas tenían una base de admiradores apasionados que los mantenían vivos a través de varias temporadas de rumores de cancelación y grandes cambios.

Referencias de Abed ciudad del puma durante su versión de Cena con andre cuando cenamos con Jeff. Las afirmaciones de que él es un extra en ciudad del puma puede ser parte de la parte de Abed, pero el actor Danny Pudi realmente apareció en el fondo de un episodio como extra. Los fanáticos de ambos shows se pusieron nerviosos a lo grande, mientras que los espectadores casuales probablemente se perdieron la broma. ciudad del puma los miembros del elenco también aparecen en el fondo de Comunidad.

2 Troy y Lavar Burton capturados por piratas

La despedida de Troya y Levar Burton puede haber aparecido como un final feliz, pero una broma posterior puede hacer que su destino sea menos seguro. Un huevo de Pascua en una escena con una transmisión televisiva de noticias presenta un dato en el ticker que podría habernos dado una idea de su presente.

El aviso decía que Levar Burton y un "compañero no famoso" fueron capturados por piratas en el Golfo de México. Nunca sabremos qué le pasó a Troy a menos que Comunidad regresa con una película, pero uno esperaría que Levar encontrara una manera de salvarlos de los piratas.

1 Beetlejuice aparece en el fondo

Uno de los chistes sutiles más divertidos sobre Comunidad se juega en el transcurso de tres episodios. Varios miembros del grupo de estudio de referencia Jugo de escarabajo en tres ocasiones Cualquiera que haya visto la película o haya leído la historia de Jugo de escarabajo sabe que aparece después de decir su nombre tres veces.

Jeff confunde el nombre de Britta con Beetlejuice, Britta hace referencia a Jeff con ropa interior temática de Beetlejuice y Annie hace referencia a que la banda sonora de Beetlejuice está en el teléfono de Britta. El tercer episodio al que se hace referencia es "Horror Fiction in Seven Spooky Steps" que tiene lugar en Halloween. Alguien con un disfraz de Beetlejuice se muestra en el fondo cuando Annie lo dice por tercera vez. Mentes Estropeado.

SIGUIENTE: Comunidad: 5 razones por las que Craig era un mal decano (y 5 por qué era el mejor)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba