Belleza

Con estos tres ingredientes le dirás adiós a la celulitis para siempre

La celulitis es nuestra peor pesadilla días antes de ponernos en bikini. Queremos lucir unas piernas perfectas y eso no siempre se consigue. No importa el peso, sea cual sea, descubrirás que la celulitis puede estar presente, en piernas delgadas o gruesas hace acto de presencia. Este año con más restricciones y la imposibilidad de acudir al gimnasio en algunas comunidades autónomas, ha impedido que nos pongamos en forma. Para reducir la celulitis y empezar a volver a la normalidad, solo necesitas tres ingredientes, con ellos podrás decirle adiós a la celulitis para siempre.

Ingredientes:

  • 1 taza de café
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de aceite de oliva con agua

Cómo decirle adiós a la celulitis para siempre con estos tres ingredientes

  1. Esta receta es casi una fórmula mágica que nos permitirá decirle adiós a la celulitis para siempre.
  2. En primer lugar, necesitamos preparar una taza de café. No nos sirve cualquiera, debe ser con cafeína.
  3. Esta bebida es una de las mejores aliadas para luchar contra la celulitis que existe, con el poso podemos hacer increíbles cremas que activarán la circulación de nuestras piernas de nuevo.
  4. Añadimos la taza de café expreso e intenso en el vaso de la batidora. Este elemento será clave en una crema casera que nos costará céntimos y funciona a la perfección.
  5. Para conseguir el efecto exfoliante introducimos el azúcar. Este elemento es fundamental, elimina las células muertas que se acumulan sobre la superficie de la piel que acaban amplificando la celulitis.
  6. Le daremos el punto de hidratación con la ayuda de un poco de aceite de oliva diluido con agua. El aceite de oliva es un remedio natural para casi cualquier problema de piel que exista.
  7. Mezclamos bien o trituramos hasta tener una pasta homogénea. Colocamos esta pasta en un bote de cristal para que se conserve mejor.
  8. Para que esta fórmula mágica acabe ofreciendo resultados, aplicamos este producto dos veces a la semana.
  9. Después de la ducha masajeamos la zona afectada con esta mezcla. Dejamos que actúe unos minutos y a continuación, aclaramos con abundante agua.
  10. Repetimos el proceso día sí y día no, para darle a nuestra piel ese toque de energía que necesita antes de ponernos en verano.
  11. En unas semanas empezarás a ver los resultados, realmente funciona y es una solución barata y eficiente. Dile hola a estos tres ingredientes y adiós para siempre a la celulitis.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications