Con todo el arsenal


Imanol
Alguacil tiene la bendición de poder contar hoy con toda su artillería y el problemón de tener que dejar a tres de sus seis atacantes en el banquillo. El retorno de Portu, tras cumplir ante el Valencia su partido de sanción sin consecuencias, y de Barrenetxea, que se ha perdido los dos últimos partidos por una inoportuna lesión, habilita al entrenador a contar con todo su arsenal y acometer el partido contra el Valladolid con todas las variedades ofensivas abiertas.



La lógica invita a pensar que Portu, Isak y Oyarzabal, su habitual tridente, serán los elegidos para salir desde el inicio. Pero no se puede descartar ninguna combinación, ni siquiera que junte de nuevo en punta de lanza a los dos arietes: Willian
José e Isak, como hizo durante 12 minutos contra el Valencia, con el internacional sueco escorado a la banda izquierda.

Es natural pensar que Ander
Barrenetxea, al salir de lesión, espere su oportunidad en el banquillo, por lo que la gran incógnita estriba en saber si Imanol se decantará por Portu, habitual en los ‘onces’ iniciales, o Januzaj en la banda derecha. El belga agradeció su titularidad contra el Valencia con un golazo soberbio que hizo levantar al respetable de sus asientos . A Portu, por su parte, le avalan sus números: siete goles y siete asistencias, una barbaridad.

Willian arde en deseos de retomar cierta normalidad con goles e Isak, de volver a la senda realizadora tras dos choques sin ‘mojar’.


Source link