Tratar los detalles de planificación de fiestas puede ser tedioso, ¡pero las bolsas de regalos es donde está la diversión!
Bolsos temáticos
En lugar de las tradicionales bolsas de plástico, intente encontrar o hacer bolsas que combinen con el tema de su fiesta. Noche de chicas, use bolsas de maquillaje y llénelas de cosméticos. Organizando una fiesta de insectos para un niño, use redes para mariposas como bolsa y llénela con lupas y jaulas para insectos. Use gusanos de goma para la fiesta de los insectos, incluso los dulces pueden tener un tema. Haga una lista de elementos relacionados con el tema y continúe desde allí.
Hazlos útiles
Llénelo con elementos que realmente le serán útiles. En lugar de juguetes baratos, opte por cosas que duren más que la fiesta. Las burbujas, la plastilina y los crayones son económicos y excelentes rellenos para la bolsa de regalos de un niño. Llena la bolsa con golosinas o alternativas saludables.
Estire su dinero
Compre artículos que tengan más de un producto en un paquete. Visite su tienda de dólar. Recuerde, necesita varios artículos para varias bolsas. Comienza a sumarse rápidamente. Haga los artículos usted mismo, si el tiempo lo permite. ¡Ser creativo! Distribuya tierra para macetas y semillas con una pequeña maceta de terracota. Todos esos artículos son económicos. Piense en hacer un artículo grande en lugar de un montón de pequeños. En realidad, puede ahorrarle dinero por huésped y sentirán que están obteniendo algo más valioso que un montón de pequeñas cosas baratas. Son varios buenos recursos para comprar varios artículos. Consulte la empresa Oriental Trading para obtener ideas y compras.