Cómo eliminar los olores a humo de una casa recién comprada

Cuando los propietarios anteriores de una casa que acaba de comprar eran fumadores, es casi seguro que el olor a humo persistirá a menos que tome medidas. Entonces, ¿cómo deshacerse del penetrante y rancio olor a humo?

1. Lave todo. Limpie los rodapiés, las puertas y las persianas de plástico, así como los artefactos de iluminación y las aspas de los ventiladores. Cualquier cosa que pueda quitar o quitar de las paredes y ventanas, hágalo y frótelas en el fregadero (o mangueras de persianas afuera).

2. Quite la alfombra y el acolchado y reemplácelo si es posible. Si no es así, lávese la alfombra a fondo. Cambie el agua con frecuencia y use jabón profesional. Asegúrese de usar las extensiones en el champú para alfombras para llegar a áreas difíciles de alcanzar.

3. Utilice una imprimación de alta resistencia, como KILLZ, para sellar el humo en las paredes (incluidos los armarios), luego pintar. A menudo, los residuos de humo se acumulan en las paredes, haciendo que cualquier trabajo de pintura sea desigual y contribuyendo al olor de la casa. Con una imprimación base, el olor y los residuos quedan atrapados; las capas subsiguientes de pintura no se verán afectadas por la suciedad debajo.

4. Rocíe los rodapiés con una mezcla de jugo de limón y agua., coloque granos de café (absorben el olor) y queme velas. Si la temporada lo permite, abra las ventanas y deje que entre aire fresco a la casa.

5. En casos extremos, puede ser necesario limpiar los conductos y las chimeneas.. Es posible que las casas que han soportado años de exposición constante al humo deban tomar estas medidas para mejorar la calidad del aire en todas partes.

Si está considerando comprar una casa llena de olor a humo, tenga en cuenta el trabajo que puede requerir para eliminar el olor a humo de su nueva casa. Si corresponde, es posible que desee ofrecer un precio por la casa que tenga en cuenta los olores desagradables.




Source link