Organizar tu Hogar

Construcción de armarios de almacenamiento personalizados versus organizadores de compras

Decidir si construir uno propio armario de almacenamiento personalizado unidad o comprar un sistema de almacenamiento de armario prefabricado dependerá de varios factores, como el costo, el espacio, las necesidades de almacenamiento, la personalización y, no menos importante, sus habilidades de carpintería.

Necesidades de almacenamiento

Primero, evalúe las necesidades de almacenamiento de su armario. ¿Cuántas personas usarán el armario? ¿Qué cantidad de ropa, zapatos y accesorios necesitas acomodar? ¿Qué otros artículos se almacenarán? Si sus necesidades son bastante tradicionales, un sistema de almacenamiento comercial se adaptará a sus necesidades. De lo contrario, considere construir su propio sistema de almacenamiento para clientes.

Costo

Varias empresas nacionales venden sistemas modulares que pueden configurarse para adaptarse a su espacio de armario con opciones a diferentes precios. Pero en general, el costo de estos sistemas superará con creces el costo de comprar la madera y construir el sistema usted mismo, suponiendo que tenga las habilidades de carpintería. Y aún tendrá que hacer el piso usted mismo.

Espacio

Si tiene un armario de tamaño estándar, vestidor o de otro tipo, se pueden instalar sistemas comerciales para usar el espacio de manera eficiente. Pero dado que los módulos están disponibles solo en anchos estándar, un espacio muy pequeño o no tradicional puede ser difícil de instalar. Una vez más, la construcción de un sistema personalizado le permitirá hacer uso de un espacio que de otro modo podría estar muerto.

Personalización del diseño

Los sistemas comerciales ofrecen una variedad de acabados, revestimientos, molduras y herrajes de madera, lo que proporciona una gran cantidad de opciones de diseño. Aun así, tendrán el aspecto de un sistema comercial. Si está tratando de combinar la decoración del dormitorio o del baño, o si desea un aspecto personalizado, es mejor que construya el sistema usted mismo.

Si vas a invertir en una unidad de almacenamiento para tu armario, tómate el tiempo para evaluar tus necesidades, tu presupuesto y tus habilidades. El objetivo es tener un espacio asequible para todo sin desorden.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba