Empresas Emergentes (Startups)

Construir startups en público tiene fecha de finalización

Hola y bienvenido de nuevo a Equidadun podcast sobre el negocio de las nuevas empresas, donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

Este es nuestro programa de los miércoles, donde nos concentramos en un solo tema, pensamos en una pregunta y desempaquetamos el resto. Esta semana, natasha preguntó: ¿Cómo afecta la mentalidad de «construir en público» la forma en que se construyen las nuevas empresas? Alex y Natasha conversaron sobre la diferencia entre construir en público, ir directamente, relaciones públicas de inicio y simplemente exagerar.

Hablamos sobre los desafíos en la comunidad y los ejemplos recientes que muestran la dificultad de construir en público (y luego callarse).

La conversación incluyó Launch House, Copy.ai, On Deck, Egnyte e incluso Databricks. Si bien tenemos razones muy sesgadas para que más empresas construyan en público, ¡nos encanta aprender cosas! — tratamos de expandir la conversación para incluir más perspectivas.

¡Regresaremos el viernes con nuestro resumen de noticias habitual, un episodio que puede incluir una voz que escuchará con más frecuencia en los próximos meses!

Antes de irnos, dos notas de programación (que también ayudan a su billetera):

Equity cae todos los lunes a las 7 a. m. PT y los miércoles y viernes a las 6 a. m. PT, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos. TechCrunch también tiene un gran espectáculo sobre criptografíaa mostrar que entrevista a los fundadoresa muestra que detalla cómo nuestras historias se juntan ¡y más!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba