Organizar tu Hogar

Construya estantes de pared flotantes simples

Estantes de pared flotante pueden ser ideales para almacenar artículos pequeños y libros livianos, pero no son adecuados para objetos pesados. Los estantes flotantes no tienen soportes ni soportes visibles. Los estantes se componen de una tira de soporte, generalmente de madera y una pieza que se obtiene de una puerta de núcleo hueco. Para que los estantes sean más resistentes, debe fijar los estantes a los montantes.

Paso 1: establezca el tamaño y la cantidad de estantes

Establece el tamaño y la cantidad de estantes que necesitas. Encuentre una pared donde quepan estos estantes flotantes.

Paso 2: ubicar los postes

Colocar los estantes en los montantes los hará más resistentes y capaces de soportar más peso. Localice los montantes con un buscador de montantes, que emitirá un pitido o parpadeará cuando esté sobre los montantes. Si no tiene un buscador de vigas, golpee su pared y vea cuando el sonido es más sólido que hueco; aquí es donde están los montantes de la pared. Marque los montantes que encuentre para poder establecer dónde colocar los estantes.

Paso 3: corte la puerta de madera y núcleo hueco

Con una sierra, corte la puerta de núcleo hueco en los tamaños que necesite para sus estantes. Debe cortar una puerta de núcleo hueco a lo largo.

Corta la madera, que será el soporte de los estantes. Asegúrese de que la madera esté completamente seca y recta. Mida el espacio vacío entre las chapas de la puerta (largo y ancho), para que sepa el tamaño de las piezas de madera que corta.

Una sierra de mesa puede ser lo mejor para este trabajo, especialmente si no tiene experiencia, ya que le dará un corte más limpio. Lije los bordes con una lija de grano 220, si es necesario. También puede hacer que le corten la madera si no tiene una sierra. Algunas ferreterías también venden estantes y soportes de madera contrachapada ya cortados.

Paso 4 – Fije la madera a la pared

Coloque la pieza de madera en la pared, en la posición marcada cuando ubicó los montantes. Asegúrate de que la pieza esté a la misma altura en ambos extremos; use un nivel para este propósito. Atornille la madera en la pared, directamente sobre los montantes. Utilice tornillos de cabeza plana.

Paso 5: coloque el estante

El área en blanco en las piezas de la puerta de núcleo hueco cortada debe encajar perfectamente sobre las piezas de madera. Si es necesario, puede lijar la madera o la puerta para que encajen los estantes. Pega los estantes a la madera.

Paso 6 – Fije el estante

Con clavos de clavos, sujete el estante al soporte de madera. Utilice una pistola de clavos para hacer el trabajo más fácil. Inserte un clavo cada 4 pulgadas o cada 2 pulgadas si el estante es más pequeño. Inserte clavos tanto en la parte superior como en la inferior del estante.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications