Organizar tu Hogar

Construye un zapatero para armario en 3 pasos

Evite escarbar entre montones de zapatos construyendo un sencillo y práctico zapatero armario. No importa cuántos zapatos tenga, o los tipos que sean, este zapatero de armario puede funcionar con ellos.

1. Construya bloques cuadrados
Los cubículos siempre han sido una excelente solución de almacenamiento. Lo mismo se aplica a un zapatero de armario. Cuenta la cantidad de zapatos que tienes y piensa cuántos pares debes poner en cada bloque. Puede poner dos pares en cada uno, o hasta seis pares diferentes. Puede construirlos individualmente o en una cadena larga que contenga varias cajas.

Con una tabla de 2×10, corte dos piezas de 10 pulgadas de largo y otras dos de 15 pulgadas de largo. Junte los extremos y atornille. Recorta otra pieza para la espalda y únela.

Construya tantos de estos como necesite para cuidar todos sus zapatos.

2. Pintar o decorar
Una vez que haya construido sus cajas, luego lijelas bien para deshacerse de las astillas y preparar la madera para pintar. Píntelos todos del mismo color o use colores diferentes para cada uno. Involucre a los niños y pídales que pinten los suyos y les pongan sus nombres.

3. Apilar y cargar
Lo mejor de este zapatero para armario es que puede apilarlos en varios diseños. Una vez que los tenga en su armario de la manera que desee, cargue sus zapatos y disfrute de un almacenamiento de zapatos sin problemas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications