Cuidado de Mascotas

Construyendo una puerta para mascotas para gatos

Si alguna vez ha puesto precio a las puertas para mascotas en una tienda, entonces puede estar interesado en construir una puerta para mascotas y ahorrar algo de dinero. Este proyecto es para puertas de madera. Las puertas de fibra de vidrio y de metal también pueden tener puertas para mascotas instaladas, pero requieren diferentes hojas de sierra para cortar la puerta de la casa.

Las puertas exteriores de las casas suelen ser de madera maciza o laminada. En ese caso, no tendrá que hacer un marco alrededor del agujero, como se describe en el Paso 3 a continuación. Sin embargo, aquí también se proporcionan instrucciones para instalar una puerta para mascotas en una puerta interior de madera hueca.

Paso 1 – Retire la puerta de la casa

Retire los pasadores de las bisagras empujándolos hacia arriba y hacia afuera con un destornillador y un martillo. Una segunda persona hace que quitar la puerta y colocarla en su área de trabajo sea más fácil y seguro, especialmente si es una puerta exterior pesada.

Paso 2 – Determine el tamaño y la ubicación y corte el orificio

Asegúrese de hacer una puerta para mascotas lo suficientemente grande para su mascota adulta. Una vez que sepa el tamaño, dibuje la dimensión del agujero en la puerta de la casa usando el nivel o la regla para líneas rectas. Deje de 2 a 3 pulgadas en la parte inferior para mantener la integridad de la puerta. Usa una sierra de vaivén para cortar el agujero. En una puerta hueca, marque el contorno en el lado opuesto en el mismo lugar y corte. Asegúrese de que los cortes coincidan. Si compraste una solapa de goma para puerta, úsala como guía para las dimensiones de tu corte.

Paso 3 – Termine el corte con recorte

Si la puerta está hueca, haga un marco para mayor resistencia y seguridad para las mascotas. Haga esto midiendo la distancia entre los dos paneles de la puerta. Corta tiras de madera contrachapada y pégalas alrededor del agujero, formando un marco y sellando el espacio abierto dentro de la puerta. Corte la moldura de madera decorativa para que encaje alrededor del orificio en ambos lados de la puerta y fíjela con tornillos. Pinta o tiñe la moldura y el marco.

Paso 4 – Instale la solapa

Si compró una solapa, siga las instrucciones del fabricante. Si está haciendo una, coloque las dos bisagras en la parte superior interior del marco que hizo, o en la parte superior interior del agujero en una puerta sólida. Con una navaja de afeitar, corte la goma de modo que encaje dentro del marco sin rozarla. Haga el ajuste cerca para evitar corrientes de aire. Ahora sostenga la alfombra de goma contra la bisagra colgante y fíjela con tornillos. La puerta debe batirse fácilmente en ambas direcciones.

Paso 5 – Termina y entrena a la mascota

Vuelva a instalar la puerta de la casa. Si es necesario, use el martillo para insertar los pasadores de la puerta. Ahora puedes enseñarle a tu mascota a atravesar la puerta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.