Artesanías y Pasatiempos

Prueba la pintura de nieve este invierno

¡Este invierno, pruebe algo nuevo que sea divertido para toda la familia! La próxima vez que nieva, prueba la pintura de nieve, que es fácil, divertida y crea el momento perfecto «digno de Instagram» en medio de un paraíso invernal. Esta actividad presenta la oportunidad perfecta para expresar su lado artístico mientras toma un poco de aire fresco, lo que puede ser un objetivo difícil de lograr en el invierno.

Paso 1: prepare sus materiales

Antes de aventurarse al exterior, deberá reunir todos los materiales necesarios. Estos incluyen una variedad de colorantes alimentarios (rojo, amarillo y azul son un buen comienzo) y botellas con atomizador. Si planeas mezclar colores para tener una gama más amplia de tonalidades, junta también tazones de plástico y pinceles.

Paso 2: preparar la pintura

Llene sus botellas de spray con agua fría. Esto es importante, ya que el agua tibia derretirá la nieve mientras pintas, por lo que debes evitarlo. Agregue varias gotas de colorante para alimentos a cada botella para que tenga uno de cada color primario. Debe agregar suficiente colorante para alimentos para que los colores sean audaces y vibrantes contra la nieve.

Si está buscando colores alternativos, use los colores primarios para mezclar colores nuevos en los tazones de plástico que preparó. Vierta estos nuevos colores en sus propias botellas de spray para su uso. También puede mezclar los colores una vez que los rocíe. ¡Se trata de experimentar!

vertiendo colores de pintura en la nieve en tazas

Paso 3 – Sal y pinta

Una vez que la pintura esté lista en las botellas de spray individuales, sal y dale un buen uso. Apunte sus botellas de spray hacia la nieve y comience a rociar. Verá los colores a lo largo del banco de nieve y podrá crear fácilmente imágenes vibrantes. Es más fácil crear grandes obras de arte abstractas. Si lo desea, también puede utilizar pinceles con cuencos llenos de colores mezclados para crear imágenes en la nieve. ¡Este no es el mejor método para los niños pequeños, ya que puede ensuciarse un poco! Sin embargo, es un buen método para crear imágenes más detalladas, ya que es más fácil controlar un pincel que una botella de spray cuando se trata de imágenes concisas. Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser más fácil mantener las manos calientes usando guantes mientras usa botellas rociadoras en lugar de cepillos.

Paso 4 – Documente su trabajo

La pintura es la parte divertida, pero el otro componente de este proyecto es cómo puedes documentar tu trabajo para lucirlo ante el mundo. Utilice su teléfono inteligente o una cámara real para tomar fotografías artísticas de sus obras maestras. Este podría ser un buen momento para hacer algo lo suficientemente creativo como para incorporarlo en una foto familiar de vacaciones. Incluso podrías escribir un saludo navideño en la nieve con tu pintura, creando una foto única.

Otra forma de crear un momento «Instagrammable» con pintura de nieve es adornar un muñeco de nieve con pintura para lograr un rostro detallado y entrañable. Cualquiera que sea el arte que opte por hacer durante el proyecto, definitivamente puede obtener excelentes fotos o incluso hacer un cortometraje del proceso.

nieve moteada con manchas de pintura de colores

Más opciones de colorantes alimentarios

Puede mantener este proyecto a un costo bastante bajo utilizando el colorante para alimentos más barato que puede encontrar en colores básicos en la tienda de comestibles. Esa opción funciona muy bien. Sin embargo, si está buscando una gama más amplia de colores, vaya a una tienda de manualidades o tienda que venda más artículos especiales para hornear. Invierta en colorante alimentario en gel, que viene en una gama más amplia de tonos. Estos colores también tienden a ser más vibrantes.

Trae la nieve adentro

Llevar la nieve adentro puede ser una excelente manera de mantener ocupados a los niños en un día de nieve. Obtenga un recipiente de almacenamiento ancho y llénelo con nieve fresca del aire libre. Coloque toallas debajo del recipiente. Déle a los niños la pintura en tazas y pinceles o en botellas de spray (si confía en que los rociarán adentro sin ensuciar). Déjelos pintar todo su corazón sin exponerse a las bajas temperaturas. ¡Ese será un día de nieve que siempre recordarán!

Nuestro sitio presenta tantos proyectos que puedes hacer en un día de nieve, pero este tiene que ser uno de los más divertidos y memorables, ¡y ciertamente es algo que vale la pena documentar!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.