Fiestas y Celebraciones

Elementos esenciales para la planificación de fiestas: decoraciones caseras para fiestas

Recuerdos de fiesta y los temas de fiesta pueden simplificar la planificación de fiestas proceso a la hora de decidir las decoraciones. La incorporación de algunas ideas simples garantizará que su fiesta tenga ese ambiente especial.

Recuerdos de fiesta

Los obsequios de fiesta únicos son un método excelente para generar diversión en una fiesta infantil y también se pueden usar para mostrar agradecimiento a sus invitados adultos. Al decidir qué favores de fiesta creará, siempre es mejor aprovechar sus talentos. ¿Te encanta la jardinería? Crea una canasta de flores en miniatura personalizada para tus invitados. ¿Tienes pasión por la repostería? Sus galletas caseras deberían ir bien con adultos y niños.

Se puede generar mucho entretenimiento con los favores de la fiesta. Incluya una actividad en los regalos de los niños, por ejemplo, una pista de búsqueda del tesoro. Con los adultos es posible ser un poco más descarado; agregar algunas preguntas de verdad o desafío a la bolsa de favor a menudo puede agregar un sabor novedoso a los procedimientos de la noche.

Temas de fiesta

Agregar un tema a su fiesta puede invocar la imaginación de adultos y niños por igual, especialmente cuando se incorpora disfraces.

Los temas de las fiestas infantiles pueden ser tan entretenidos que los pequeños invitados no se darán cuenta de que también es educativo. Por ejemplo, emplear un tema de ‘insectos salvajes’ o ‘bajo el mar’ hará que sus hijos se involucren con la vida silvestre. Estos temas pueden ser muy útiles en las fiestas de chicos, donde el factor ‘ugh’ se puede maximizar con obsequios de fiesta basados ​​en insectos o criaturas marinas aterradoras clavadas en las paredes. El papel crepé azul y verde crea grandes olas y charcos a lo largo de las paredes.

Los temas de fiesta para adultos se pueden utilizar como una forma eficaz de hacer que sus invitados hablen sobre la fiesta. Los temas de disfraces que requieren una buena dosis de imaginación pueden ser especialmente efectivos. Por ejemplo, un tema de ‘cosas que comienzan con la letra P’ hará que sus invitados piensen en sus disfraces semanas antes de que comience la fiesta. Sazona tu local con morado, cachemir, telas a rayas. Patatas fritas, pepperoni, Peppermint Patty’s y… bueno, ya entiendes la idea.

Decoraciones de mesa

Las decoraciones de mesa se pueden utilizar para estimular la conversación, crear diversión o incluso simplemente lucir bonitas. Nombrar las mesas de la fiesta de bodas según los lugares en los que la feliz pareja ha disfrutado de momentos especiales puede ser una forma divertida de personalizar una habitación. El uso de materiales naturales para la decoración de la mesa de la cena puede proporcionar un ambiente tranquilo a la habitación. Por ejemplo, usar un bolígrafo dorado o plateado para escribir los nombres de los invitados en los guijarros de la playa crea marcadores de lugar únicos y personalizados (¡y una adición adicional a la bolsa de regalos de la fiesta!).

Encendiendo

Sus opciones de iluminación dependerán principalmente del grupo de edad de su invitado y la ocasión. En las fiestas en las que esperas bailar, la iluminación suave es extremadamente importante. Las luces de hadas suelen ser suficientes para dar un aire mágico.

Además, las pantallas de lámparas de colores hechas en casa pueden agregar una nueva dimensión a sus bombillas de luz blanca estándar. Coloque hileras de cuentas de vidrio o papeles crepé de colores brillantes en el techo y en las puertas para darle a su fiesta un ambiente único. ¡Esto ayudará a tus invitados a dejar el mundo a un lado mientras disfrutan de tu fiesta!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.