Control de Plagas

Cómo identificar Booklice en su hogar

Hallazgo libro en el interior es común, pero la plaga puede convertirse en un problema cuando su casa está invadida por ellas.

Identificación de Booklice

Los piojos son diminutos, miden alrededor de 1/16 de pulgada de tamaño. Son incoloros, de color gris o amarillo-marrón. Si tomara una lupa para examinarlos, vería que sus cuerpos blandos parecen bulbosos debido a las cabezas grandes y el abdomen unidos a una sección media estrecha. Los piojos también tienen antenas largas y bocas hechas para masticar.

Booklice no es dañino

Los piojos son una molestia, pero no son dañinos para los humanos. No muerden y no son parásitos. Los piojos de afuera viven en nidos de pájaros, en hojas y debajo de la corteza de los árboles, pero son atraídos al interior por las condiciones húmedas donde pueden prosperar.

¿Por qué se encuentran Booklice en los hogares?

A los piojos les gustan los lugares oscuros y húmedos porque pueden encontrar moho y hongos para alimentarse. El moho y los hongos son microscópicos para los humanos, pero crecen en papel, tapizados, alfombras y armarios. Los alimentos como granos, cereales y harina también pueden contener moho si se almacenan en áreas húmedas.

Prevenir una plaga de piojos

En la mayoría de los hogares se encontrará con piojos, pero desea reducir sus posibilidades de encontrarlos en grandes cantidades. Si no se toman precauciones, los piojos pueden ser prolíficos, especialmente en lugares con alta humedad. Para evitar una infestación de piojos de libro, arregle las tuberías con fugas y deseche el papel o cartón que no haya utilizado. Quite el polvo y aspire los muebles con frecuencia y limpie el papel tapiz con frecuencia. La buena ventilación y la luz solar también impedirán el crecimiento de piojos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.