DeportesFutbol

Contundente respuesta de Aperribay al mercado de invierno

Jokin
Aperribay ha dado una contundente respuesta para describir el comportamiento que va a tener la Real en el mercado de invierno al que aún le restan casi tres semanas de vigencia. La Real no ha fichado ningún jugador ni ha dado salidas y su postura es, inicialmente, no intervenir en esta ventana de fichajes. El presidente txuri urdin, sin embargo, no ha cerrado del todo la puerta a algún fichaje aunque cuestionado por ello ha respondido de forma tajante “Barcelona”, en alusión a que sólo piensa en el partido de mañana. “No hemos venido a Sevilla de paseo”, ha añadido el máximo mandatario txuri urdin para, a continuación, ciñéndose al mercado invernal, apostillar que “ya hablaremos cuando haya que hablar porque ahora mismo no existe nada, de nada, de nada”.

El posicionamiento de Aperribay llega en plena ebullición del hashtag #OdeBack a través del cual en las últimas horas numerosos seguidores de la Real están solicitando en las redes sociales el regreso de Martin
Odegaard a Anoeta. El juego de palabras con el apellido del noruego sirve como eslogan de una campaña tras la que se esconde el deseo de muchos realzales de que el futbolista del Real Madrid vuelva a vestirse de txuri urdin.

La hipótesis de que el talentoso centrocampista de Dramen pueda regresar a Anoeta viene dada del nulo protagonismo que está teniendo en el Real Madrid. Después de comenzar la temporada siendo titular en los dos primeros partidos, su peso en los planes de Zidane ha caído en picado. Sólo ha participado en nueve de los 24 partidos oficiales que ha disputado el equipo blanco, únicamente cinco como titular. Desde que formó en el ‘once’ ante el Shakhtar en Champions el 1 de diciembre, en los últimos nueve encuentros oficiales sólo ha disputado cinco minutos ante el Celta. 368 minutos sobre el campo, 233 en Liga, es su paupérrimo bagaje tras una temporada en la que no sólo lo jugó prácticamente todo en la Real sino que fue el eje del juego txuri urdin.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones