Cómicos

El anuncio de Bethesda sobre Indiana Jones tiene a los jugadores enloqueciendo


El anuncio de Bethesda sobre Indiana Jones tiene a los jugadores enloqueciendo 2

El estudio de juegos detrás del Caer y Pergaminos antiguos Las franquicias dieron una gran sorpresa a los fanáticos el martes por la mañana, anunciando que se asociaría con Lucasfilm Games. WolfensteinMachineGames para desarrollar un nuevo juego de aventuras de Indiana Jones. El personaje icónico de la película, interpretado en la pantalla grande por Harrison Ford, regresará a los videojuegos con una nueva historia en el futuro. Como probablemente pueda imaginar, los fanáticos de Bethesda y Indiana Jones se han estado volviendo locos en las redes sociales desde que se anunció el juego.

Bethesda es uno de los estudios de videojuegos más queridos que existen, y Indiana Jones sigue siendo una propiedad de aventuras de todos los tiempos. La pareja es una combinación hecha en el cielo, y finalmente podría proporcionar a los jugadores otro título para rivalizar con el de Inexplorado y Tomb Raider.

Todavía pasará mucho tiempo antes de que el nuevo Indiana Jones El juego llega a las consolas, pero eso no ha impedido que Twitter se asuste ante las posibilidades.

¡Echa un vistazo a algunas de las reacciones al nuevo anuncio a continuación!

SÍx10

anterior siguiente

Momento emocionante

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba