Anécdotas

Conversaciones con personajes de amigos, clasificados por simpatía

Conversaciones con amigos ya está disponible en Hulu y es el programa Gente normal los fanáticos esperaban con ansias, siendo otra adaptación de miniserie de un libro de Sally Rooney. A lo largo de 12 episodios, los espectadores siguen los altibajos de una relación inesperada entre dos ex amantes, ahora mejores amigos, y una exitosa pareja mayor.

Si bien el programa se enfoca en los cuatro personajes principales, el elenco secundario a menudo brinda momentos que llaman la atención y ayuda a los espectadores a comprender un poco más acerca de lo que impulsa a los protagonistas a actuar como lo hacen. Aunque todos impulsan la narrativa de manera importante, la variedad entre los tipos de personalidad significa que ciertos personajes son mucho más agradables que otros.

VÍDEO DEL DÍA

9 valeria

Conversaciones con personajes de amigos clasificados por simpatia.5

Valerie apareció un par de veces, pero su actitud condescendiente hacia los demás era tan evidente que hizo que incluso Frances se volviera loca. Fue impactante ver cómo se refiere a la depresión de Nick como un impedimento en la carrera de Melissa.

Aunque Melissa la defendió y le explicó a Frances cómo Valerie estaba a su lado cuando todo parecía desmoronarse, también actuó con desdén cuando se reunió con Frances para hablar sobre su trabajo. Valerie aparentemente no puede mantener una actitud afable por mucho tiempo.

8 Dennis (padre de Francia)

1653632534 36 Conversaciones con personajes de amigos clasificados por simpatia.5

Dennis es un personaje muy extraño. Cada vez que está en la misma habitación que Frances, parece que tiene mucho que decir o un puñado de emociones que expresar, pero nada sale bien. Sus torpes intentos de comunicarse con su hija generalmente terminan ofreciéndole dinero extra y eso es todo.

Es cierto que Dennis no está en su mejor estado de ánimo, pero la actitud de France hacia él demuestra que lleva bastante tiempo actuando así, y la figura de un padre lejano no es precisamente agradable.

7 derek y evelyn

1653632537 190 Conversaciones con personajes de amigos clasificados por simpatia.5

Derek y Evelyn funcionan como una sola entidad en el programa, porque cada escena que uno está en el otro también está presente. Son buenos amigos de Nick y Melissa y tuvieron algunos momentos destacados cuando se unieron al grupo para pasar unas vacaciones en Croacia.

Si bien parecen muy amigables y geniales para pasar el rato, el programa dio muy poco espacio para que la pareja brillara en la pantalla, y ciertamente serían más agradables si el enfoque en Frances cambiara un poco más. Desafortunadamente, cuando termine el programa, lo más probable es que los fanáticos apenas los recuerden.

6 bobbi

1653632541 616 Conversaciones con personajes de amigos clasificados por simpatia.5

Bobbi es un personaje muy divisivo, ya que algunos probablemente la considerarán el personaje menos agradable del programa, mientras que otros argumentarán que es la mejor. Entonces ella se queda como en el medio del camino.

tal vez si Conversaciones con amigos explorara más el punto de vista de Bobbi en lugar de Frances, los espectadores entenderían mejor sus actitudes. Está claro que ama a Frances y solo quiere lo que es bueno para su mejor amiga (o amante), pero los celos a menudo la hacen actuar impulsivamente y ser dura con Frances. Y al final, ella nunca es la primera en disculparse. En conclusión, cuando no deja que sus tendencias egocéntricas se interpongan en el camino de sus modales tranquilos y sus ocurrencias divertidas, Bobbi se convierte rápidamente en el alma de la fiesta.

5 Paula (madre de Francia)

1653632544 942 Conversaciones con personajes de amigos clasificados por simpatia.5

Paula fue presentada como un personaje dulce pero distante que parecía tener dificultades para expresar sus sentimientos. A medida que el programa le dio más tiempo frente a la pantalla, se desarrolló mucho, ya que los espectadores pudieron ver su manera delicada, sincera y directa de tratar las cosas.

La conversación sincera entre Paula y Frances en el final de la serie era lo que los espectadores necesitaban para comprender finalmente que su forma contenida de expresar el amor no significa que no le importe. Es un momento poderoso cuando madre e hija discuten asuntos de familia y afecto, y destaca por qué Conversaciones con amigos es uno de los mejores programas para ver en Hulu este mes.

4 Toronjil

El trailer de Conversations With Friends revela una nueva adaptacion.5

Si no fuera porque Melissa se acercó a las chicas, la historia nunca se desarrollaría. Los modales amistosos de Melissa hicieron que Frances y especialmente Bobbi se sintieran bienvenidos en su círculo de amigos, ya que regularmente los invitaba a sus fiestas, eventos e incluso a unas vacaciones en Croacia. Estaba claro que ella se preocupaba por ellos incluso cuando se dieron a conocer las noticias de Nick y Frances.

Pero cuando se enteró de la aventura de Nick, la relación de los cuatro se volvió cada vez más tensa y el temperamento de Melissa apenas soportaba una confrontación con Frances. Hay otros factores que le impiden ser un personaje fácilmente simpático, como su decisión de entablar una aventura con el mejor amigo de Nick mientras él sufría de depresión, pero es un personaje que se siente real y hace de Conversaciones con amigos una gran novela más. adaptación.

3 Mella

1652556735 291 Entrevista a Jemima Kirke y Sasha Lane Conversaciones con amigos.5

Nick es presentado como un atractivo e intrigante actor, pero el programa rápidamente revela que en realidad es alguien a quien le resulta muy difícil socializar con la facilidad de su esposa. Su personalidad encaja inmediatamente con la introversión de Frances y no puede evitar enamorarse de ella.

Nick es difícil de leer la mayor parte del tiempo porque a menudo no tiene idea de cómo expresar sus sentimientos. A medida que se siente cada vez más cómodo con Frances, se revela un nuevo lado de él; un chico romántico que solo quiere apegarse a los que ama, pero eso termina poniendo a su esposa y a su amante en una situación difícil. Claro, pasó por mucho dolor en el pasado, pero su constante indecisión hace que a veces sea difícil lidiar con él.

2 Frances

1653632550 861 Conversaciones con personajes de amigos clasificados por simpatia.5

Si bien el programa tiene cuatro protagonistas, Frances se destaca entre ellos porque los espectadores ven todo a través de sus ojos y tiene una relación única con cada personaje presentado. Frances y Bobbi son un gran ejemplo de amistad femenina, mientras que su relación con Nick está llena de ambigüedades emocionales.

Los torpes esfuerzos de Frances para socializar y expresarse son dulces y divertidos, y el personaje es tan simpático porque es dolorosamente fácil relacionarse con ella, incluso en los momentos en que está haciendo algo incorrecto. Como todo se desarrolla desde su punto de vista, es más fácil entender sus motivaciones y todos terminan vitoreándola.

1 Felipe

1653632553 228 Conversaciones con personajes de amigos clasificados por simpatia.5

Philip está lejos de ser un personaje central, pero se roba el espectáculo cada vez que aparece. Es el compañero más notable del programa y siempre está dispuesto a los buenos chismes. Su personalidad dulce y curiosa también da lugar a un sentido del humor sutil pero notable que a menudo puede provocar algunas risas cuando se ve atrapado en medio de una discusión entre Frances y Bobby.

Philip también es un amigo cariñoso e invaluable, siendo el único que puede soportar el mal humor de Francia. Para él, la amistad siempre es lo primero; esto es evidente cuando se disculpa con Frances después de su reacción ligeramente crítica ante la noticia de su aventura con Nick.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba