Synthesis AI recauda $ 17 millones para generar datos sintéticos para visión por computadora

Coralogix transfiere $142 millones a sus arcas para expandir su análisis de producción en una plataforma de observabilidad de pila completa

Durante mucho tiempo hemos documentado los desafíos que enfrentan los equipos de operaciones y DevOps en áreas específicas como la seguridad en estos días cuando se trata de la observabilidad de los datos: una amplia gama de servicios en todo el panorama de la red de una organización se traduce en muchos flujos de datos que necesitan rastrear. por rendimiento, seguridad y otras razones. Eso está conduciendo al surgimiento de una ola de herramientas de construcción de nuevas empresas para mejorar la forma de administrar esto. En uno de los últimos desarrollos, Coralogixque ha creado una plataforma para aprovechar esos flujos de datos en un río poderoso, anuncia una poderosa ronda de financiación para expandir su negocio.

La startup israelí, que también tiene una sede en San Francisco, ha recaudado $ 142 millones, fondos que utilizará para continuar invirtiendo en su I + D, así como para desarrollar más sus ventas y desarrollo comercial a nivel mundial.

Esta es una ronda de Serie D, y está codirigida por Advent International y Brighton Park Capital, con la participación también de Revaia Ventures y patrocinadores anteriores Greenfield Partners, Red Dot Capital Partners, Eyal Ofer’s OG Tech, StageOne Ventures, Joule Capital Partners y Inversiones Maor.

La empresa no revela su valoración; específicamente, el CEO y cofundador Ariel Assaraf me dijo que no revelaría esta cifra debido al clima actual en torno a la recaudación de fondos (muy difícil) y al hecho de que él y el resto del equipo están humillado por eso. Pero reconoció que definitivamente fue una ronda ascendente que se produjo gracias a cifras muy sólidas desde su ronda de $ 50 millones hace menos de un año (cuando estaba valorada entre $ 300 millones y $ 400 millones), con ingresos en el último año. triplicando, ROI positivo en su inversión en I+D y un crecimiento del 50 % en el número de empleados. Ha recaudado $ 238 millones hasta la fecha y dice que tiene más de 2,000 clientes.

Cuando cubrimos la ronda de financiación de Coralogix en julio pasado, el punto de venta único de la compañía fue brindar un enfoque particular para los servicios de transmisión con estado, específicamente brindando herramientas para acumular análisis de registros y métricas para ingenieros de plataformas, con oportunidades emergentes también en servicios de seguridad (que también necesitan observabilidad de datos, y en el que la compañía lanzó recientemente un servicio dedicado llamado Snowbit) e inteligencia comercial, basado en su producto estrella Streama.

Esencialmente, Coralogix permite a DevOps y a otros equipos de ingeniería una forma de observar y analizar flujos de datos antes de que se indexen y/o se envíen al almacenamiento, lo que les brinda más flexibilidad para consultar los datos de diferentes maneras y obtener más información más rápidamente (y de manera más económica porque hacer esta indexación previa da como resultado una latencia menor).

Sumado a esto, la compañía ahora agregará una cuarta área: ahora también ofrecerá un motor de consulta distribuido para consultas rápidas sobre datos mapeados de los propios archivos del cliente en almacenamiento remoto. Al igual que con las otras herramientas, parte del objetivo es la velocidad, pero el otro (relacionado con ella) es el ahorro de costos, entre un 40% y un 70% menos en comparación con otras herramientas utilizadas para consultar datos almacenados, dijo.

“Nuestro objetivo con Corlogix siempre fue expandirnos a una plataforma de observabilidad completa, lo que ahora hemos hecho”, dijo Assaraf en una entrevista.

Todo esto es una tarea enorme y es muy necesaria para los tipos de clientes con mucha tecnología a los que apunta Coralogix, y otros con los que compite, como Datadog, Splunk, New Relic, Microsoft. Tomando solo la propia base de clientes de Coralogix, esos más de 2000 clientes empresariales cubren 20 000 usuarios activos (ingenieros y otros equipos técnicos) y no menos de 500 000 aplicaciones, lo que habla mucho de la fragmentación y el espagueti del flujo de datos que enfrentan los equipos de DevOps.

El enfoque específico de Coralogix como empresa y su progreso proporciona una ilustración interesante sobre el clima actual de recaudación de fondos para las nuevas empresas. Assaraf me dijo que se trataba de una ronda preventiva, recaudada no porque necesitara el dinero (todavía no ha tocado la financiación en el banco de la última ronda), sino porque se estaba ofreciendo el dinero y la empresa tiene grandes planes. y quiere mantener una larga pista… por si acaso.

Él cree que los inversores están interesados ​​en la empresa por varias razones. El primero es un cambio que muchos de ellos han estado haciendo alejándose de lo que ven como productos menos exclusivos y más hacia empresas que construyen tecnología fundamental. O como lo expresó Assaraf: “Ahora están más interesados ​​​​en la tecnología profunda … y estamos allí”.

La segunda razón está relacionada con esto, un enfoque en las empresas que están construyendo lo que Assaraf describió como tecnología de “misión crítica” versus “productos de lujo”. Esa última categoría, por supuesto, es una fiesta móvil; así que este es potencialmente un poco más discutible.

La tercera razón es un poco menos discutible: los capitalistas de riesgo se están enfocando mucho más en empresas que muestran una buena economía unitaria, y esta es otra área en la que Assaraf dijo que su empresa se destaca. “Crecimos enormemente, pero también mantenemos un muy buen margen”, dijo, “es bastante similar a las empresas públicas de nuestro sector”.

En general, DevOps definitivamente se ha convertido en un área mucho más candente a medida que la transformación digital continúa incorporando una gama más amplia de organizaciones a la línea de ventas de productos para ayudar a administrar el negocio más amplio de navegar, aprovechar al máximo y proteger de manera crítica los datos de una empresa. productos de datos y cada vez más la empresa en general.

“Coralogix es un líder establecido en el mercado de la observabilidad moderna y se diferencia por su producto, misión y visión”, dijo Alek Ferro, director de Advent, en un comunicado. “Confiamos en que la arquitectura única de transmisión de datos y la canalización de análisis de Coralogix continuarán transformando la categoría a través de su capacidad para proporcionar una cobertura de monitoreo, información y resultados superiores, al mismo tiempo que generará ahorros de costos significativos. Estamos encantados de asociarnos con el equipo de administración de Coralogix a medida que continúan aprovechando este impulso”.

“Supervisar las aplicaciones que ahora orquestan gran parte de nuestra economía es una pieza fundamental del mundo del software moderno, y la tecnología de Coralogix permite a sus clientes hacer esto a gran escala sin incurrir en costos excesivos ni comprometer el rendimiento o la funcionalidad”, dijo Mike Gregoire, un socio en Brighton Park, en una declaración separada. “La oferta de Coralogix es increíblemente poderosa y vemos varias oportunidades para hacer crecer su funcionalidad mientras conservamos el soporte de alta capacidad de respuesta al que están acostumbrados sus clientes”.


Source link