Correa regresa a los entrenamientos más de una semana después


El Atlético de Madrid se entrenó este miércoles en el Cerro del Espino de Majadahonda con la vista puesta en la vuelta a la competición tras el parón. La gran novedad de la sesión estuvo en la presencia de Ángel Correa, una vez superado el proceso febril, explicación que ofreció el Atlético, que le mantuvo fuera de los entrenamientos desde el lunes de la semana pasada.



Recordemos que el jugador estuvo para salir del club, durante más e un mes y medio se estuvo negociando con el AC Milan, pero sin que finalmente se llegase a un acuerdo. El jugador se quedará en el club colchonero por lo menos hasta la apertura del mercado de invierno, cuando ya se verá qué sucede, puesto que su voluntad era salir del Atlético para encontrar los minutos y el protagonismo que él cree no tendrá en este curso.

Por lo demás, el equipo colchonero se entrenó, como viene siendo habitual en este parón sin casi medio equipo, por los nueve jugadores que tiene con sus respectivas selecciones. A los que se les sumó Álvaro Morata, convaleciente de un esguince de rodilla. Los convocados con sus países son los españoles Saúl Ñíguez y Mario Hermoso; el inglés Kieran Trippier; el francés Thomas Lemar; el esloveno Jan Oblak; el mexicano Héctor Herrera; el portugués Joao Félix; el uruguayo José María Giménez y el montenegrino Stefan Savic, este último fuera del último duelo por unas molestias.

Eso supone, sobre todo en el caso del central uruguayo, que Diego Simeone no dispondrá de todos sus internacionales previsiblemente, como muy pronto, hasta el jueves 12, dos días antes de afrontar el encuentro de la tercera jornada de la Liga frente a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, previsto el sábado 14 a las 18:30 horas.


Source link