Cine y Películas

Cosas que solo los fanáticos de los cómics saben sobre Iron Fist |

Con poderes místicos canalizados a través de su puño, Danny Rand ha sido una parte integral del panteón de cómics de Marvel desde la década de 1970. Desde entonces, ha tenido sus cómics individuales, así como una temporada con Luke Cage para Héroes de alquiler. Una serie de Netflix solo aumentó aún más su popularidad.

Pero aún así, hay algunos aspectos de sus poderes y personalidad que solo los fanáticos acérrimos de los cómics sabrían. Por ejemplo, la versión original de Danny Rand ha pasado por avatares alternativos en historias como Casa de M y Guerras secretas. Además, también hay otros personajes menos conocidos que tomaron el manto de Iron Fist.


10 Uno de los últimos héroes vivos en 2099

Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

Deadpool 2099 es un arco de cómics de Deadpool ambientado en su año titular, centrado en Deadpool y sus esfuerzos por luchar contra su propia hija, Warda. Para evitar que desate un monstruo antiguo, Deadpool busca la ayuda de su amigo vivo más antiguo: The Immortal Iron Fist.

Demacrado y arrugado, esta versión de Danny Rand ha creado un grupo de portadores de chi como él. Conocidos colectivamente como Iron Fists, tienen su sede en Little Italy. Está dispuesto a ayudar al mercenario, pero el monstruo aún es liberado y se traga a Danny entero. Pero Danny todavía no muere cuando termina abriéndose paso a puñetazos fuera de la criatura.

9 También es niñera

1634598068 99 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

Iron Fist ha luchado junto a Luke Cage durante años, pero a veces, también puede estar involucrado en trabajos menos violentos. En la edición del cómic de Wolverine Caza de WolverineIron Fist no se involucró en ninguna pelea. De hecho, todo lo que hizo fue cuidar a Danielle, Luke Cage y la hija de Jessica Jones.

Cuando la pareja se dispuso a encontrar el cuerpo de Wolverine con Iron-Man y Spiderman, Iron Fist se encarga de cuidar niños. Incluso en Luke Cage Everyman, Se muestra que Danny está enseñando ejercicios básicos y artes marciales a la joven Danielle.

8 Planteado como Daredevil

1634598069 226 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

Dado que ambos tienen su sede en Nueva York, Iron Fist y Daredevil han sido aliados durante mucho tiempo. Daredevil le debe favores, ya que Iron Fist incluso ayudó a ocultar su identidad secreta en varios cómics de Daredevil.

En Daredevil vol. 2 # 87, La tapadera de Matt Murdock está a punto de desaparecer hasta que Iron Fist interviene. Se hace pasar por el justiciero enmascarado para los medios de comunicación y los convence de que Murdoch no es Daredevil. Él continúa esta fachada incluso en Guerra civil mientras se une al lado del Capitán América mientras se hace pasar por Daredevil.

7 Su padre también podría haber sido Iron Fist

1634598071 883 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

Como Estreno de Marvel # 16 y Puño de hierro inmortal # 6 revelan, el padre de Danny, Wendell Rand, también encontró su camino hacia la mística ciudad de K’un Lun, donde se entrenó en varias artes marciales. Se ganó más respeto cuando salvó al hijo del Señor de K’un Lun. Este acto de valentía le permitió entrenar con Lei Kung.

El hijo de Lei Kung, Davos, también compitió con Wendell para enfrentarse al dragón (que finalmente decidiría el Puño de Hierro como en el caso de Danny). A pesar de que logró derrotar a Davos, Wendell no completó la prueba final y volvió a su vida cotidiana.

6 Scythe fue su principal villano

1634598073 425 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

En Estreno de Marvel # 16, Iron Fist se enfrentó a su primer villano, Scythe. El mercenario se enfrentó al ‘Arma Viviente’ por una recompensa de 10 millones de dólares por su cabeza. Cuando Iron Fist hace su primer viaje a la ciudad de Nueva York, se involucra en un intenso duelo con Scythe, derrotándolo con facilidad.

Scythe era conocido así porque empuñaba una guadaña distinta con una cadena unida a ella. A pesar de que el personaje no apareció en un cómic de Iron Fist desde entonces, todavía tuvo una aparición importante en el programa de televisión de superhéroes de Netflix.

5 Mentor de Power Man

1634598075 407 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

Luke Cage ha luchado contra el crimen bajo el nombre de Power Man en ocasiones, formando uno de los mejores bromances en Marvel Comics. Sin embargo, se introdujo un nuevo Power Man en Shadowland: Power Man. Se revela que este personaje es Victor Alvarez, un sobreviviente de la explosión de un edificio provocada por Bullseye.

A pesar de que parece estar equivocado en sus acciones, Iron Fist se identifica con Víctor y acepta servir como su mentor. Los dos incluso terminaron convirtiéndose en un equipo en esta miniserie en particular.

4 Los creadores son incondicionales del cómic

1634598077 865 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

Iron Fist fue creado por el legendario escritor de cómics de Marvel Roy Thomas y el artista Gil Kane, ambos visionarios de Marvel, DC y otras editoriales de cómics.

Thomas también ha creado otros personajes icónicos de Marvel como Wolverine, Vision, Ultron y el compañero habitual de Iron Fists, Luke Cage. En cuanto a Gil Kane, co-creó a Adam Warlock para Marvel y también renovó significativamente la serie Green Lantern para DC con creaciones como Hal Jordan y Sinestro.

3 Veranos de esperanza entrenados para luchar contra X-Men

1634598078 561 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

Como sugiere su título, Los Vengadores vs X-Men fue un evento cruzado que enfrentó a ambos equipos de superhéroes entre sí. Como Dark Phoenix poseía a los mutantes de X-Men, Iron Fist y Lei Kung utilizaron a Hope Summers como último recurso.

Los dos artistas marciales la entrenaron en K’un-Lun. Su manipulación de superpoderes junto con la manifestación de Iron Fist del gastar (fuerza vital) resultó ser una combinación extremadamente fuerte. Con sus nuevas habilidades, ella y Scarlet Witch se involucran en un combate directo con un cíclope controlado por Phoenix.

2 Fan Fei accidentalmente se convirtió en Iron Fist

1634598079 400 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

En 1.000.000 a. C., un Fan Fei nativo de K’un-Lun se fascinó con los hombres de las cavernas fuera de la ciudad e incluso pasó a entrenar a algunos de ellos en las artes marciales místicas. Dado el estado secreto de K’un-Lun, Lei Kung vio a Fan Fei como una amenaza y la encadenó. Si esto no fuera suficiente, sus estudiantes también fueron alimentados al dragón Shou-Lao.

Rompió sus cadenas y pasó a luchar contra el dragón. Poco sabía ella que su puñetazo en el tatuaje del pecho del dragón le otorgaría los poderes del Puño de Hierro. Lei Kung exilió a Fan Fei de K’un-Lun luego de este evento.

1 Ayudada a Spider-Girl en el universo MC2

1634598080 72 Cosas que solo los fanaticos de los comics saben sobre.5

En Spider-Girl # 24 (que tiene lugar dentro del universo alternativo de MC2), Iron Fist es viejo y está retirado de sus deberes de superhéroe. Una de las principales razones de su retiro fue la muerte de Misty Knight. A pesar de que Danny y Misty han tenido una relación intermitente en los cómics, terminaron casándose en esta línea de tiempo.

Sin embargo, mientras Spider-Girl se prepara para enfrentarse al Dragon Fist, Iron Fist decide ponerse su disfraz una vez más.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba