Anime

Cosplay de Demon Slayer aterroriza con Zohakuten


Asesino de demonios concluyó su ardiente tercera temporada junto con el resto del calendario de anime final de la primavera de 2023, y un increíble cosplay está aterrorizando a los fanáticos una vez más con ¡Emotion Demon Zohakuten de Upper Four Hantengu! La tercera temporada de la Asesino de demonios El anime abordó los eventos del Swordsmith Village Arc del lanzamiento del manga original de Koyoharu Gotoge, y vio a Tanjiro Kamado y los demás enfrentarse a dos miembros más de los rangos superiores de Muzan Kibutsuji. Sin embargo, uno era significativamente más fuerte y más problemático que el otro, ya que la engañosa habilidad de Hantengu hacía casi imposible derrotar al demonio hasta el último momento posible.

Asesino de demonios Ya se ha anunciado que la temporada 4 está en proceso como el tren Hashira para enfrentarse a Muzan y los miembros finales de Upper Ranks en el futuro. Esto significa que habrá peleas aún más duras en el futuro del anime, y eso es sorprendente considerando la cantidad de problemas que Zohakuten solo le dio a Love Hashira Mitsuri Kanroji. Ahora, este demonio que representa el Odio ha vuelto a la vida con un cosplay muy ingenioso del artista @yaizaperezs en TikTok. Compruébalo a continuación:

@yaizaperezs

#kimetsunoyaibacosplay #asesino de demonios #hantengucosplay #anime

♬ judas – ❤️‍🩹

¿Qué sigue para Demon Slayer?

Después del episodio final asumiendo Demon Slayer: Arco de Swordsmith Villagerápidamente se anunció que Asesino de demonios La temporada 4 ahora también está en proceso. Esta nueva temporada adaptará el Hashira Training Arc del original de Koyoharu Gotoge. Asesino de demonios: Kimetsu no Yaiba manga, y los fanáticos se preguntan cómo se desarrollará teniendo en cuenta que es uno de los arcos más cortos del manga y, por lo tanto, es probable que deba adquirir algunos materiales originales para completar una temporada completa de la serie.

Si quería ponerse al día con el anime de Demon Slayer, ahora puede encontrar las tres primeras temporadas y la película Mugen Train Arc ahora en streaming con Crunchyroll. Se burlan del anime como tal: “Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en un demonio ella misma. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un ‘asesino de demonios’ para poder convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia”.

¿Qué te pareció Hantengu como villano en Asesino de demonios ¿Temporada 3? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button