Historietas

Cowboy Bebop de Netflix: desbloqueado después del anuncio del programa


Netflix ha anunciado un especial after show para el nuevo Cowboy Bebop serie, Cowboy Bebop: ¡Desbloqueado! La nueva versión de Netflix de la clásica serie de anime ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año. Si bien gran parte de esto fue una emoción generalizada sobre qué esperar desde una perspectiva tan nueva en la franquicia clásica, hubo tanta conversación sobre quién, qué y por qué darle vida a todo. Ahora parece que Netflix se está preparando para abrirse sobre todo eso aún más desde que la serie se lanzó oficialmente.

La acción en vivo Cowboy Bebop La serie ha hecho su debut con Netflix, y los fanáticos tienen un montón de preguntas sobre las decisiones que tomó, algunos de los actores del elenco y más.. Afortunadamente, Netflix profundizará en todo eso con una discusión especial de spoiler completo con entrevistas con el elenco y más como parte de su próximo programa posterior para la serie que se lanzará a través del canal de YouTube Still Watching Netflix de Netflix, Cowboy Bebop: Unlocked, próximamente. este sábado, mira el anuncio a continuación:

Presentado por Erika Ishii, el programa oficial de Netflix para Cowboy Bebop hará su debut el sábado 20 de noviembre a las 11AMPST y contará con entrevistas con el elenco (incluido su spoilery, nueva adición revelada) y entrará en detalles completos de spoilery sobre la serie. ¡Con suerte, proporcionará algunas respuestas a las preguntas más importantes de los fanáticos sobre la serie hasta ahora! En cuanto a la serie principal en sí, tanto la serie de anime como la de acción en vivo ahora se transmiten con Netflix. Evan Valentine de ComicBook.com revisado Cowboy Bebop y dijo lo siguiente sobre la serie:

«Sin embargo, la serie parece Cowboy Bebop, en la medida en que los personajes se ven como deberían y los mundos se sienten adecuadamente vividos como el original lo había representado, pero simplemente hay más de unos pocos obstáculos cuando se trata de capturar el alma y el espíritu del original. El nuevo programa de Netflix tiene sus problemas, pero sigue siendo un juego divertido que tiene mucho para que los fanáticos, tanto originales como nuevos en el universo, disfruten en el camino. Este programa simplemente nunca podría alcanzar las alturas alcanzadas por el original, pero si estás dispuesto a mirar más allá de este hecho, la nueva serie ofrece a los espectadores un viaje divertido aunque inconexo «.

¿Ya has visto el nuevo Cowboy Bebop de Netflix? Si es así, ¿cuáles fueron tus aspectos favoritos? ¿Menos favorito? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba