En la Cocina

¿Creció calabacín extra? Aquí hay 3 deliciosas recetas

Los grandes jardineros e incluso los no tan buenos jardineros generalmente terminan con un problema común en sus manos: el excedente. Entonces, si le salen calabacines por las orejas, tenemos una solución. Omita las verduras fritas hoy y haga estas deliciosas recetas de calabacín.

Empanadas de Proteína de Calabacín

Buñuelos de calabacín

1 taza de mezcla de tortas Kodiak

1 taza de calabacín

1/4 taza de queso rallado

2 cucharadas de millk

2 huevos

1/3 taza de jamón picado

Sal y pimienta para probar

Para hacer frente a estas simples empanadas de proteínas, simplemente arroje todos sus ingredientes en un tazón y mezcle bien. Una vez que todo esté bien mezclado, coloca una sartén antiadherente en el horno y agrega un poco de aceite de oliva. Una vez que el aceite esté caliente, coloque la mezcla de la empanada en la sartén (aproximadamente un cuarto de taza a la vez) y deje que se cocine y forme una empanada firme. La mezcla será una mezcla suelta pero el calor ayudará a que se forme una hamburguesa completa. Cocine por ambos lados hasta que cada lado esté marrón claro. Sirva y coma caliente con crema agria o cualquier otro aderezo.

Bocaditos de Parm de Calabacín

rondas de calabacín

1-2 calabacines en rodajas finas

1 cucharada de ajo

1 cucharada de aceite de oliva

1/2 taza de parmesano

2 cucharadas de hierbas y especias italianas

Sal y pimienta para probar

Corta el calabacín en rodajas finas y finas y, mientras lo haces, precalienta el horno a 425 grados Fahrenheit. Una vez que tenga el calabacín en rodajas, colóquelo en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino. No superponga las rodajas en absoluto, manténgalas agradables y separadas. Una vez que estén todos dispuestos, salpimente las rondas y péguelas con cualquier otro condimento que le parezca bien. Nos gusta usar una mezcla de hierbas y especias italianas.

En un recipiente aparte, mezcle el ajo y el parmesano. Luego agregue una cucharada de aceite de oliva a la mezcla. Deje caer suavemente esta mezcla en sus rondas. Si descubre que tiene demasiadas rondas, puede hacer un poco más de relleno de parmesano usando la misma proporción.

Una vez que las rondas estén cubiertas, coloque la bandeja en el horno y cocine durante 12-15 minutos, o hasta que se doren por encima.

Haga que esta receta sea aún más emocionante agregando rondas de papa a sus rondas de calabacín. Simplemente corte y prepare una papa roja o rojiza de la misma manera.

Pan de plátano con calabacín

pan de calabacín

1 Csobre de azúcar (dividido)

1/2 Carriba de aceite vegetal

1/4 Cucharadita de sal

1 plátano demasiado maduro

2 huevos grandes

7 cucharadas de suero de leche

1 Cucharadita vainilla

1 Tsp bicarbonato de sodio

2 Cucharadita canela (dividido)

2 tazas de harina para todo uso

1 taza de calabacín rallado

Comience precalentando su horno a 350 grados Fahrenheit. Luego engrase un molde para pan de 9×5 con aceite en aerosol o mantequilla y harina.

Mezcle su aceite y 3/4 de taza de azúcar en un tazón mediano. Luego agregue su puré de plátano, huevos, suero de leche, vainilla. Revuelva todo junto y agregue 1 cucharadita de canela y todo el bicarbonato de sodio. Revuelva hasta que esté suave, pero recuerde, habrá unos pequeños trozos de plátano.

Deje caer el calabacín y luego agregue la harina. Mantén la mezcla en cadena hasta que todo esté bien incorporado, ¡pero no revuelvas demasiado!

Mezcle el resto de la canela y el azúcar y reserve. Vierta su masa en su sartén y alísela por la parte superior. Luego, vierte la mezcla de canela y azúcar sobre la masa.

Hornee todo durante unos 40-45 minutos. Sabrás cuando el pan está listo cuando salga un palillo del medio limpio, o con solo unas pequeñas migas. Cuando saques la hogaza del horno, debes dejarla reposar durante casi media hora. Te arriesgas a que se te rompa el pan si intentas sacarlo de la sartén antes de que haya tenido tiempo de enfriarse.

Lleva esta receta al siguiente nivel haciendo tu propia vainilla.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.