Fiestas y Celebraciones

10 decoraciones de Halloween que puedes hacer gratis

Halloween se acerca pronto. Si bien es fácil ir a la tienda de decoración o fiesta de tu localidad, es casi seguro que ya tienes muchos suministros que puedes usar para hacer decoraciones gratuitas de Halloween. La mayoría de estas ideas divertidas o espeluznantes requieren solo unos pocos elementos que cualquier aficionado al bricolaje probablemente tendría en la casa de todos modos. Además, sus decoraciones serán exclusivas para usted y se destacarán del equipo comprado en la tienda de otras casas cercanas.

1. Serpentinas

Puede hacer fácilmente sus propias serpentinas en los colores de Halloween de naranja y negro. Esto transformará instantáneamente su habitación. Comience juntando papel crepé ancho. Dóblalo en un rectángulo. Una vez que tenga la forma hacia abajo, tire de su lado para estirar el papel. Luego dóblalo de nuevo.

Córtalo por la mitad para crear dos secciones. Corta flecos en ambos extremos usando tijeras para cortar una pulgada o dos.

Puede usar cinta y cuerda para colgar las serpentinas donde quiera en su hogar.

2. Muebles encantados

Cubrir tus muebles con sábanas viejas, idealmente blanquecinas, le dará la apariencia de no haber sido usado en mucho tiempo. Esto seguramente asustará a sus invitados, especialmente si coloca telarañas cerca. Las sábanas tienen el beneficio adicional de facilitar la limpieza, especialmente si alguien con pintura corporal o una bebida en la mano se sienta en los muebles.

3. Telarañas

cadena de telaraña con arañas

Si bien las telarañas pueden no ser una compra costosa, en realidad puedes hacerlas tú mismo usando un limpiador de pipas o hilo.

Si está utilizando hilo, comience cortando tres trozos de hilo negro. Coloque uno verticalmente y dos horizontalmente. Agregue lentamente más hilo atando una cuerda desde una esquina hasta el centro del círculo. Una vez que tenga 10 de estos (o más según sus preferencias personales), puede comenzar a tejer los hilos para crear una telaraña. Comience en el medio donde están sus primeras tres piezas y entretelas en una espiral trabajando para salir.

Usar un limpiapipas para crear una red es más fácil, pero no obtiene el tamaño impresionante de su contraparte de hilo. Comience reuniendo cinco o seis limpiapipas negros. Gira dos de ellos juntos en forma de X. El tercer limpiapipas también cruzará el centro. Luego, tome dos o tres limpiapipas adicionales. Para cada uno, gire el limpiapipas alrededor de los limpiapipas existentes a unos centímetros del centro para crear un efecto de red.

4. Arañas

Las arañas también se pueden hacer con limpiapipas. Simplemente cruce cuatro limpiapipas entre sí para crear las ocho patas de la araña. Para su cuerpo, puedes usar un limpiapipas adicional o un caramelo para darle un toque extra de Halloween. Si tienes ojos saltones por ahí, también puedes pegarlos al cuerpo con cinta adhesiva.

5. Fantasmas flotantes

Puede transformar las luces de cadena en fantasmas que cuelgan del techo. Simplemente cubra las bombillas con papel de seda blanco (asegúrese de que sus luces de cadena no se estén calentando; algunas hebras viejas podrían ser peligrosas). Del mismo modo, puede cubrirlos con papel de seda naranja y ojos saltones para que parezca que las luces son calabazas flotantes.

6. Alimentos espeluznantes

decoraciones de halloween de papa

Envuelve algunas patatas en el material de relleno de un cojín viejo y dibuja algunos ojos en ellas, o ponle unos ojos saltones si los tienes a mano. Estos necrófagos tontos aterrizan más en el lado sonriente que en el aterrador.

7. Vajilla

Puede obtener tazas y platos de Halloween gratis con solo un Sharpee. Tome platos existentes que ya no desee y límpielos y séquelos. Luego tome sus Sharpees y cree un diseño. Puede hacer algo simple como escribir «Feliz Halloween» en los platos o intentar dibujar una araña o una calabaza. También puede utilizar plantillas para crear un diseño más complejo.

Una vez que esté satisfecho con el aspecto de su plato, colóquelo en un horno a 425 grados Fahrenheit durante una hora. Deje que se enfríe antes de sacarlo. Y ahí tienes tu propia vajilla de Halloween.

8. Fotos espeluznantes

Cambie las fotos que se encuentran actualmente en sus marcos por imágenes espeluznantes que se encuentran en línea. Esta es una idea de decoración sutil que seguramente sorprenderá y / o inquietará a cualquiera que pase por las imágenes, dependiendo de lo perturbador que elija ir.

9. Velas

Puede pintar viejas botellas de vino de negro y luego agregar una vela en la abertura. Esto creará instantáneamente velas espeluznantes para su hogar.

10. Sucursales

Decoración barata de halloween con palos y murciélagos.

Puede agregar ramas que se encuentran al aire libre frente a libros, chimeneas o paredes. Es difícil decir por qué esto es tan espeluznante, ¡pero lo es! Tal vez sea porque crea la sensación de que su casa está cobrando vida. Tal vez sea porque los palos con nudos nos recuerdan a los dedos de brujas o varitas mágicas. Tal vez sea solo un recordatorio festivo de que el frío del invierno está descendiendo sobre nuestro mundo. Cualquiera sea la razón, las ramitas y las ramas son una decoración eficaz y literalmente crecen en los árboles.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.