Fiestas y Celebraciones

6 formas de celebrar Halloween en casa

En muchos lugares, Halloween se trata de disfraces, casas encantadas, dulces, fiestas y truco o trato. A los niños les encanta disfrazarse de sus personajes espeluznantes favoritos, correr de casa en casa con un balde y asustarse entre ataques de golosinas. Algunos adultos pueden pensar que se han vuelto demasiado mayores para Halloween, pero en realidad nadie es demasiado viejo. Si está buscando formas de celebrar Halloween mientras mantiene las cosas dentro de la casa este año, aquí hay algunas ideas para comenzar.

1. Viste a toda la familia

Mamá poniendo pintura facial en hija en disfraz de Halloween

Todavía puedes vestirte para Halloween, incluso si no planeas salir. Armar un disfraz es divertido: todos pueden celebrar sin sentirse incómodos por su apariencia. Si todos quieren coordinarse, puede elegir temas para los disfraces de Halloween de su familia, incluidos condimentos, superhéroes, personajes de dibujos animados favoritos o incluso celebridades. También puede involucrar a las mascotas vistiéndolas. Por ejemplo, un perro con un traje de esqueleto que brilla en la oscuridad puede resultar en la imagen aterradora / tonta de un mini fantasma corriendo por su jardín. Además de la diversión, vestirse elegante saca toques creativos personales y fortalece la conexión que comparten como familia.

2. Tallado o pintura de calabaza

cuchillo cortando una calabaza en jack o lantern

Nunca se siente como un Halloween hasta que hayas tallado tu calabaza. Convertir la noche en un evento familiar divertido y organizar una competencia de tallado de calabazas donde todos puedan participar. Tómatelo con calma y no te pongas nervioso por todos los detalles pegajosos: disfruta del tiempo para hablar, compartir y crear lazos familiares.

Nunca es demasiado tarde para decorar tus calabazas, incluso en las noches de Halloween. Pintar tu calabaza con diferentes personalidades siempre es menos complicado que tallar, por lo que pintar puede ser la mejor opción para quienes se inclinan por el orden.

Sin embargo, si corta, es posible que desee conservar las semillas y tostarlas con un poco de sal para obtener un bocadillo saludable y sabroso.

3. Decora la casa

interior de halloween decoración del hogar

Crea el ambiente para Halloween decorando tu casa con elementos espeluznantes. Puedes usar lápidas falsas, telas de araña y otras decoraciones creativas al aire libre, o decorar el interior de tu casa a tu gusto. Organice todo de tal manera que dé la sensación de una casa embrujada. ¡Nada une a una familia que el miedo! Y a todos les encanta ver diseños divertidos en las casas y el césped de los demás, por lo que es una forma de conectarse con sus vecinos sin pasar el rato.

4. Leer o compartir historias de fantasmas

Las historias de fantasmas se pueden inventar o leer de un libro, o pueden ser sucesos reales si alguien ha tenido su propia experiencia. Compartir historias espeluznantes en la oscuridad con amigos y familiares genera una sensación especial y espeluznante. Incluso puede hacer una fogata a altas horas de la noche para contar sus historias espeluznantes. Busque profundamente en su alma performativa para dar vida a los espíritus.

5. Mira películas de terror

pareja viendo peliculas de terror

Apaga las luces (¡o no!), Toma tus palomitas de maíz y siéntate en el sofá para pasar la noche viendo tus películas de terror favoritas. Por lo general, hay algunas películas con temas de Halloween en la televisión, por lo que puede optar por tener un maratón de películas de Halloween. La elección de la película adecuada depende de la edad y los niveles de ansiedad de todos. Si tienes hijos mayores y no te importa asustarte, puedes buscar contenido realmente estresante.

Algo acerca de asustarse puede ser relajante, casi como si te exprime para que finalmente puedas relajarte. Esta es también una actividad que puede hacer solo. Si te atreves…

6. Planifique una caza de Halloween

canasta de regalos de halloween

Algunas personas llaman a esto Hallow-Easter. Si no se siente cómodo paseando por el vecindario en este momento, o si sus vecinos no apreciarían una visita sorpresa, engañe o trate a sus hijos en su patio trasero escondiendo dulces o juguetes, y luego envíelos a una búsqueda del tesoro durante la luz del día. horas o usando linternas para una búsqueda de azúcar después del anochecer. Los niños pueden incluso usar sus disfraces para la búsqueda y luego jugar todo el tiempo que quieran o tan poco como deseen. De esta manera, los niños pueden obtener sus dulces de manera segura sin que usted se preocupe.

También puede intentar agregar algunas actividades que ayudarán a los niños a reducir sus altos niveles de azúcar. Un juego simple y súper divertido es una envoltura de momia. Divida a los niños en parejas y dé a cada equipo un rollo de papel. Luego, dígale a un miembro del equipo que envuelva a su compañero como una momia. Una vez atada, la momia debe desenvolverse sin romper el papel higiénico. Finalmente, premie a la pareja ganadora, luego invierta a las parejas.

Línea de fondo

Halloween es más que truco o trato. También puede ser una forma de unirse como familia y un momento para honrar o recordar a las personas que han fallecido. Así que a medida que se acerca el día, levante el ánimo y prepárese para celebrar Halloween. Agregue sus toques personales aquí y allá para ser dueño de la noche. Dese tiempo para recordar a sus seres queridos ya usted mismo, sin importar la edad que tenga.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba