Fiestas y Celebraciones

Guía de compras para el día del padre | LaNetaNeta.com

Ya no compramos simplemente calcetines y corbatas para papá para el Día del Padre; hay una gran cantidad de cosas que al papá de hoy le encantaría tener. El papá de hoy está interesado en la tecnología y todos los gadgets que le hacen la vida más fácil. Aquí, veremos una lista de cosas para hacer que el Día del Padre sea feliz.

Gadgets tecnológicos

Cualquier cosa relacionada con la tecnología a menudo le sienta bien a papá. Aquí hay una lista, con enlaces y precios:

  • Ayuda a papá a construir la cueva de su hombre con un televisor de plasma Panasonic TH50PX80U de 50 pulgadas con sintonizadores hdtv / qam incorporados. Con una resolución de 1024 x 768 píxeles, modo de juego y 4096 tonos de gradación, es ideal para cualquier fiesta del Super Bowl. Este televisor de pantalla plana se vende por $ 1599 en ABC Warehouse. Visítelos en línea en http://www.abcwarehouse.com/default.asp. ABC también vende un montaje debajo del gabinete que permite 220 grados de rotación por $ 129.
  • Si papá viaja mucho, consígale unos auriculares Bluetooth para facilitar la comunicación. Los mejores auriculares inalámbricos para teléfonos móviles Samsung WEP410 funcionan durante 70 horas en espera y hasta 4 horas de conversación. La tecnología Bluetooth es una solución consciente de la seguridad para el funcionamiento con manos libres mientras se conduce. Adquiera el auricular Bluetooth de Samsung en Tigerdirect.com por $ 39.99.
  • Cuando papá viaje, dele la seguridad de una navegación confiable. El GPS Garmin nüvi 660 cuenta con mapas base integrados, indicaciones de voz y compatibilidad con Bluetooth. El receptor GTM 20 integrado permite actualizaciones de tráfico y sugiere rutas alternativas. La navegación con indicaciones de voz paso a paso permite que la unidad anuncie de forma audible el nombre de las próximas calles para permitir la conducción con las manos libres. Con un precio de $ 349.99, la unidad solo está disponible en línea en Best Buy. Visite http://www.bestbuy.com/ para obtener más detalles.

Regalos Únicos

Papá no se trata solo de la caza, la pesca y los juegos de fútbol. Muy a menudo, un regalo sentimental funciona muy bien. Una búsqueda en la web encuentra estos elementos:

  • Marco de fotos personalizado Dear Dad Poem ©. De personalización Mall.com, este artículo verdaderamente único puede ser personalizado por el donante para expresar exactamente cómo se siente y piensa. Grabado con láser sobre vidrio, ingresa el título, los sentimientos o el poema y agrega su propio nombre. El marco general mide 11 «x 8» y admite una foto de 4 «x 6». Hecho de vidrio pesado, tiene un borde biselado y está decorado con un marco de latón dorado. Con un precio de $ 35.05, se envía en 1 a 2 días. Visite http://www.personalizationmall.com para obtener más información.
  • Para resaltar lo romántico en papá, considere la bolsa de vino y queso Riviera Duet. Esta hermosa bolsa de vino y queso está hecha de lona de poliéster 600D. Viene con un sacacorchos de acero inoxidable estilo camarero, una tabla de cortar de madera dura y un cuchillo de queso de acero inoxidable con mango de madera. Está personalizado con nombre o monograma bordado en la solapa. Totalmente aislado, se puede obtener por $ 39.95, una vez más en Personalización Mall.com. Se envía en 1 a 2 días.
  • Si papá es un amante de la cerveza, considere comprarle una canasta de regalo con cubeta de cerveza artesanal de Gourmet Gift Baskets.com. Viene completo con un cubo galvanizado para contener hielo, 6 cervezas artesanales diferentes y una mezcla de nueces, pretzels, maní y cecina.

Hechos sorprendentes

La investigación para este artículo me llevó a Interactive Dad.com. El sitio realizó una encuesta sobre lo que realmente le gustaría a papá para el Día del Padre. El sitio, un sitio web en línea gratuito para padres, informa que papá definitivamente no quiere una corbata o calcetines para el Día del Padre. Lo importante para papá es pasar tiempo con la familia en este día especial. El 36% de los encuestados prefería salir a comer con la familia; el 25% de los papás dice que una corbata es el peor regalo que podrían recibir. La encuesta también revela que solo el 13% quiere algo electrónico. El ocho por ciento quiere tiempo a solas para hacer lo que quiere y el 6% preferiría un regalo relacionado con los deportes.

Lo que papá no quiere

El último lugar en la encuesta de la encuesta lo ocupó la ropa interior, seguida de cerca por un empate. Sorprendentemente, el 14 por ciento votó a las herramientas eléctricas como su regalo menos favorito para el Día del Padre. El 21% dijo colonia o loción para después del afeitado, el 16% dijo que la ropa interior y el 15% dijo que los calcetines eran los menos buscados. Y casi el 30% de los papás dijeron que una corbata sería su regalo menos favorito. Glenn Lawrence, editor de InteractiveDad.com, dijo: «Todo el mundo espera que los hombres investiguen para encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, pero cuando se trata de hombres, la mayoría asume que los deportes, la electrónica y las corbatas son los regalos ganadores». El sitio Interactive Dad siente que esta encuesta debería abrir muchos ojos a lo que un hombre realmente le gustaría de su familia en el Día del Padre. Visite este sitio en http://www.interactivedadmagazine.com/ para obtener más información sobre lo que un hombre quiere y no quiere este Día del Padre. Papá te lo agradecerá y obtendrás muchos puntos dándole lo que REALMENTE quiere.

Alden Smith es un autor galardonado y colaborador habitual de DoItYourself.com. Escribe sobre una variedad de temas y se destaca en la investigación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba