Fiestas y Celebraciones

Manualidades de San Valentín que puedes hacer con tus hijos

Con el Día de San Valentín en el horizonte, es el momento perfecto para completar divertidas manualidades con sus hijos. Estas ideas de manualidades festivas seguramente serán un éxito para las vacaciones que celebran el amor.

Botón Corazón

Elija entre una variedad de botones de diferentes formas, tamaños y colores para crear la forma de un corazón en un lienzo. Estos se pueden coser o pegar en caliente. También puede hacer esto en otras formas o incluso en una palabra, como la palabra «amor». Elegir los botones y crear un hermoso diseño es la diversión de este proyecto para niños.

Árboles de huellas dactilares

Una manualidad fácil y divertida para hacer incluso con niños pequeños es hacer un arte de árbol de amor con huellas dactilares que se convertirá en un recuerdo que sacará año tras año en el Día de San Valentín. Para hacer esto, dibuja el tronco de un árbol con el contorno de un corazón alrededor de la parte superior. Si su hijo tiene la edad suficiente, déjelo que dibuje esta parte ellos mismos. Luego, haga que su hijo llene el corazón con sus huellas dactilares como las hojas. ¡Es tan fácil como eso!

niño haciendo proyecto de arte de árbol de huellas dactilares

Recoge papel de construcción en Amazon

Velas votivas de encaje

Las velas son un elemento tan suave y romántico para decorar en estas fiestas. Tome votivas de vidrio y use mod podge para adornarlas con una capa de encaje usando tapetes. Esto es fácil de hacer con los niños, y si no desea llenar estos votivos con velas, pueden llenarse fácilmente con otra cosa, como dulces de corazón de conversación.

Corazones envueltos en hilo

Los corazones envueltos en hilo son fáciles y económicos de hacer y se pueden usar para una gran variedad de cosas. Desde etiquetas de regalo hasta decoración del hogar, encontrará infinitas formas de usarlas para las vacaciones. Además, son muy fáciles de hacer con tus pequeños. Todo lo que tienes que hacer es cortar un corazón de cartón. Luego, tome un fajo de hilo y pegue el extremo al centro del cartón recortado. Luego, envuélvalo alrededor del corazón en todas las direcciones hasta que esté completamente cubierto. Una vez que lo hayas cubierto por completo y tengas un corazón bonito y grueso, haz un nudo en el hilo. A partir de ahí, tienes un bonito adorno casero en el espíritu del Día de San Valentín.

Jarrón casero

Las flores se regalan con frecuencia para esta festividad, por lo que un jarrón sin duda será útil. Necesitará lápices de colores y cinta para este proyecto, además de un frasco de vidrio y pegamento caliente. Elija el color de lápices de colores que desee, pero podría ser divertido hacer un patrón ombre de púrpuras y rosas en el espíritu de las vacaciones. Alinee el exterior del frasco de vidrio con estos lápices, colocándolos directamente uno al lado del otro. Pégalos en caliente en el frasco y luego ata una cinta alrededor de la parte inferior o central de los lápices. Simplemente así, ¡tienes un jarrón festivo y bonito!

Tarjetas de avión de papel

Los aviones de papel son muy divertidos para los niños y puedes hacerlos perfectos para la ocasión convirtiéndolos en tarjetas de San Valentín. Haga que sus hijos hagan dibujos o escriban mensajes de amor para sus seres queridos. Luego, ayúdelos a doblar las notas y las imágenes en aviones de papel para que se los entreguen a los destinatarios cuando llegue el momento.

Tarro de notas de amor

pila de corazones de papel y tarro de notas de amor envueltas con cinta roja

¡Las notas de amor no son solo para parejas! Trabaje en notas de amor con sus hijos y escriba las cosas que aman el uno del otro y de usted en papel festivo o recorta corazones. Dóblalos y ponlos en un frasco grande. Saquen uno cada día para leer entre sí como una divertida sorpresa. Esta es una gran actividad para hacer con niños que están aprendiendo a leer y escribir, ya que refuerza la habilidad de una manera divertida.

Atrapasol corazón

Aunque en muchas partes del país el día de San Valentín es una época fría del año, ¡eso no significa que el sol no brille! Use un protector de lámina de plástico para cortar la forma de un corazón. Luego, corte diferentes colores de papel de seda en pequeños cuadrados y rectángulos. ¡No todos tienen que ser del mismo tamaño y forma! Luego, use mod podge para adherir el papel de seda a la forma de corazón que creó. Después de que el mod podge se haya secado, use cinta adhesiva de doble cara para adherir el captador solar a una ventana y utilícelo como una hermosa decoración.

Estas son solo algunas de las divertidas manualidades para disfrutar con sus hijos durante esta época festiva del año.

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba