Crepúsculo: 10 citas más divertidas de las películas

Crepúsculo: 10 citas más divertidas de las películas

El Crepúsculo Las películas de Saga concluyeron hace 10 años, pero sigue siendo una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Las películas dramáticas que se enfocan en vampiros y hombres lobo no suenan como si fueran divertidas en la superficie; sin embargo, los fanáticos saben que hay mucho humor en los muchos personajes de Crepúsculo.

El público devoto todavía está obsesionado con la historia de Bella Swan y el mundo sobrenatural en el que vive. Si bien la franquicia ciertamente no es famosa por su humor, hay varios momentos en las cinco películas de los que los fanáticos no pueden evitar reírse.

VÍDEO DEL DÍA

El elevado sentido del olfato de Bella

“Bueno, puedo ver de lo que todos han estado hablando. Jake, realmente apestas”.

La rivalidad entre vampiros y hombres lobo aparecía en todas las películas, sin embargo, el nacimiento de Renesmee los unió. Con esto vino la presentación de Bella como vampiro, lo que le dio sentidos agudizados.

Cuando Bella y Jacob se encuentran por primera vez después de la transformación de Bella, Jacob le dice que necesita interactuar con él antes de conocer a Renesmee. Esto incita a Bella a olerlo correctamente por primera vez como vampiro, y su olor a bestia es menos que agradable por los sonidos.

La pregunta de los animales de Charlie

“Tú tampoco te conviertes en un animal, ¿verdad?”

Si bien Charlie estaba destinado a ser un oficial de policía severo, su personaje tenía un encanto natural que podía aportar humor involuntario a muchas de sus citas. También es un personaje raro que llegó a Amanecer parte 2 antes de presenciar algo del mundo sobrenatural de primera mano.

Eso es hasta que Jacob hace algo que no tiene absolutamente ningún sentido y le revela su hombre lobo interior a Charlie. Poco después, va a ver a Bella y le pregunta tímidamente si ella también tiene el poder de convertirse en un animal. La entrega de Billy Burke y la reacción de Kristen Stewart hacen que esta línea sea aún más divertida.

La honestidad de Jasper

“Yo voto Sí. Sería bueno no querer matarte todo el tiempo”.

A pesar de ser uno de los personajes masculinos más poderosos de CrepúsculoJasper luchó más para controlar su sed de sangre humana. Las interacciones entre los Cullen y Bella generalmente surgieron de situaciones serias, sin embargo, una declaración honesta de Jasper hace que la discusión sobre Bella se convierta en un vampiro aún más divertida.

Cuando Bella le pide a los Cullen que voten por su conversión en vampiro, Jasper no duda en votar que sí. La razón detrás de su respuesta se deriva del hecho de que quiere matarla cada vez que la ve, creando un momento divertido a partir de una declaración particularmente contundente.

La nueva opinión de Charlie sobre Edward

“Virgen. Ahora me gusta un poco más Edward”.

En Eclipse, Edward y Bella pasan una cantidad significativa de tiempo juntos. Y aunque Charlie no está interesado, respeta la privacidad de Bella y trata de no ser autoritario. Sin embargo, cuando surge el tema del matrimonio, Charlie ve que es una buena oportunidad para “hablar”.

Durante una conversación padre-hija muy incómoda que nadie quiere tener, Bella le informa a Charlie que es virgen para que deje de hacer preguntas. Charlie no estaba demasiado interesado en Edward; sin embargo, esta revelación lo hace subir marginalmente en su clasificación.

un nuevo monstruo

“¿Nessie? ¿Apodaste a mi hija por el monstruo del Lago Ness?”

Aunque el Crepúsculo Las películas están llenas de criaturas fantásticas e híbridos, el monstruo del lago Ness es un tipo diferente de criatura mística que nadie pensó que se mencionaría en la saga. Algo aún menos probable: Jacob lo eligió como apodo para el bebé de Bella y Edward.

Poco después de darse cuenta de que Jacob se imprimió en su hija, Bella se indigna con razón. Tratando de calmarla y explicarse, Jacob llama a Renesmee por su nuevo apodo Nessie. Con eso, la situación va de mal en peor para Jacob. Sin embargo, lleva a los fanáticos a escuchar una de las líneas más memorables de la franquicia.

El brindis incómodo de Emmett

“Bella. Espero que hayas dormido lo suficiente estos últimos 18 años. Porque no dormirás más por un tiempo”.

Kellan Lutz interpreta el papel de Emmett con la cantidad perfecta de agresión y alegría. Incluso dar un brindis frente a una habitación llena de extraños no impide que el lado infantil de Emmett salga a la luz.

En la ceremonia de boda de Bella y Edward, Emmett propone un brindis y decide que esta es la oportunidad perfecta para brindar porque Bella ya no necesitará dormir. Su brindis cómico se encuentra con un silencio incómodo y no sorprende que los humanos estén menos que emocionados con su elección de palabras.

El nuevo look de Charlie

“Lo sé. Me veo sexy”.

La boda de Bella y Edward era un momento muy esperado en las películas de Crepúsculo. En Amanecer: Parte 1, finalmente llegó el momento, y se esperaba que Bella robara el show, sin embargo, resulta que era el momento de Charlie para brillar.

Mientras todos admiran a Bella con su vestido, Charlie entra en la habitación y provoca muchas miradas de sorpresa. Es el primero en decir lo bien que se ve y demuestra, una vez más, el buen sentido del humor que tiene.

El malentendido total de Jacob

“Besé a Bella. Y ella se rompió la mano… Golpeándome la cara. Malentendido total”.

En Eclipse, Jacob pasa por un desarrollo de carácter anormal, lo que lleva a algunas de las peores cosas que hizo Jacob en el Crepúsculo franquicia. Si bien algunos fanáticos seguirán siendo parte del equipo de Jacob, fue extraño ver a su dulce personaje actuar con tanta agresividad.

Queriendo que Bella se dé cuenta de que siente algo por él, Jacob intenta besarla. El lío que es su primer beso culmina cuando Bella golpea a Jacob en la cara. Escuchar a Jacob contar lo que pasó en voz alta es bastante ridículo, pero también su explicación resulta ser uno de los momentos más divertidos de las películas.

La opinión de Emmett sobre la vida amorosa de Edward

“Salir con una mujer mayor. Caliente”.

En cada Crepúsculo película, Emmett es el personaje que ilumina cualquier situación con su sentido del humor. Si bien fue uno de los personajes más fuertes de Crepúsculo en términos de capacidad de lucha, eso no impidió que su personalidad infantil natural pasara a primer plano.

Como Edward dejó de envejecer a los 17, Bella cumplió 18 en Luna nueva significa que ella es técnicamente mayor que él. A manos de Alice, los Cullen le organizan a Bella una fiesta de cumpleaños donde Emmet aprovecha para decirle a su hermano lo que piensa de él “saliendo con una mujer mayor”.

Pregunta válida de Edward

“¿Él no tiene una camisa?”

La rivalidad entre Edward y Jacob se calienta en Eclipse y las tensiones alcanzan un máximo histórico cuando los dos se ven obligados a trabajar juntos. Si bien está claro que Bella ama más a Edward, no ayuda a la causa de Edward que Jacob esté en topless la mayor parte del tiempo.

Como Edward necesita cazar, lleva a Bella con Jacob porque sabe que allí estará a salvo. Al ver a Jacob parado junto a su auto, Edward no está muy complacido cuando ve que está sin camisa una vez más. Luego se pregunta hilarantemente en voz alta si Jacob tiene una camisa.




Source link