Actualidad

Cristina Pedroche presume de cuerpazo en bikini: "¿Os dais un bañito conmigo?"

Cristina Pedroche no para quieta. Si hace unas semanas disfrutó de una escapada de unos días a París junto a su chico Dabiz Muñoz, ahora la colaboradora de ‘Zapeando’ ha decidido irse a México, país que ya estuvo en verano y donde se enamoró de cada uno de los lugares que visitó. 

Hace unas horas compartió una imagen junto a Dabiz Muñoz en la que aparecía en un avión y donde escribía lo siguiente: «Otro avión y llegamos», aunque quedaba la incógnita hacia qué lugar se dirigía. 

Más tarde, Dabiz Muñoz era el encargado de compartir el destino, concretamente en Yucatán: «Ay… que he vuelto a México». 

Cristina Pedroche presume de cuerpazo en bikini: «¿Os dais un bañito conmigo?»

Instagram

Y, como no podía ser de otra forma, Cristina Pedroche ha aprovechado para compartir un divertido vídeo en el que disfruta de un relajante baño en una piscina. «¿Os dais un bañito conmigo?», comenta en la publicación. 



La última vez que visitaron el país el matrimonio recorrió distintos lugares y disfrutó de la exótica gastronomía de cada región. Esta vez no será menos. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba