Exclusivo

Cronología de la película Predator: en qué año se desarrolla Prey

La nueva película de Predator, Prey, tiene lugar hace 3 siglos en las Grandes Llanuras, donde vivían los comanches mucho antes de la primera película en 1987.

La entrada más reciente en el Depredador franquicia, Presaestá ambientada 300 años antes de las películas modernas, incluida la original de 1987. Depredador fue creado por Jim y John Thomas, con la primera película dirigida por John McTiernan (Muere duro) y protagonizada por Arnold Schwarzenegger como Dutch, el líder de un equipo de operaciones especiales en las selvas de América del Sur en una misión de rescate que se convierte en un juego de supervivencia cuando se encuentran cara a cara con una criatura alienígena conocida como Predator. El Predator (también llamado Yautja) proviene de una especie de cazadores que viajan por la galaxia para enfrentarse a criaturas dignas y recoger trofeos como símbolo de su éxito, incluidos cráneos humanos.

VÍDEO DEL DÍA

1987 Depredador ocurrió en los tiempos modernos, por lo que presumiblemente ese mismo año. depredador 2 tuvo lugar diez años después, en 1997, esta vez en Los Ángeles, California. La próxima aparición del Predator sería en 2004 Extraterrestre contra depredador, que tenía a ambas especies peleando en una isla frente a la costa de la Antártida. La secuela, alienígena vs. Depredador: Réquiem tiene lugar en 2007, esta vez en una zona poblada de Colorado. La siguiente película de la serie fue depredadores, que se centró únicamente en las criaturas Yautja (sin xenomorfos) y tiene lugar en 2010 en un planeta utilizado como coto de caza para las criaturas. La última entrega de la franquicia fue El depredadorque tiene lugar en 2018, una vez más ambientado en la Tierra en una ciudad poblada de EE. UU.

Como resultado, Presa es el primero Depredador película de la franquicia que tendrá lugar en una línea de tiempo anterior, ambientada en el año 1719. Esto coloca Presa tres siglos antes de 1987 Depredador, exactamente 268 años antes de aquellos hechos. el escenario para Presa son las Grandes Llanuras de América del Norte, donde la tribu Comanche deambula por la tierra, cazando y recolectando, conocidos como cazadores legendarios. Si bien puede parecer una desviación que la franquicia cuente una historia del pasado, los Depredadores están profundamente arraigados en la historia de la Tierra.

Cronologia de la pelicula Predator en que ano se desarrolla.5

Presa se centra en una joven mujer comanche llamada Naru (Amber Midthunder), que se cría a la sombra de sus compañeros, pero debe aceptar el desafío de defender a su pueblo cuando se enfrentan a la amenaza de un depredador en medio de ellos. Armada con sus habilidades de caza, supervivencia y combate, Naru debe enfrentarse a esta nueva amenaza, que parece estar cazando por su cuenta. Mientras Presa será la primera película de la franquicia que tendrá lugar durante un período no contemporáneo, las criaturas Predator se mencionan con frecuencia como apareciendo misteriosamente a lo largo de la historia humana, desde la Primera Guerra Mundial y la Guerra Civil hasta historias con vikingos y samuráis en el Depredador cómics, novelas y juegos.

depredador 2 dio la primera gran pista sobre cuánto tiempo habían estado cazando las criaturas en la Tierra cuando un depredador anciano arrojó una vieja pistola a Mike Harrigan (Danny Glover) que había «Rafael Adolini 1715» grabado en él, que es anterior a los acontecimientos de Presa. Adolini era un pirata ficticio con el que el Predator luchó durante ese período de tiempo, con esos eventos retratados en la serie de antología A Dark Horse Comics llamada Una década de Dark Horse (lanzado en 1996). Más allá de ese intercambio, Extraterrestre contra depredador da un giro más grande en la línea de tiempo de Yautja en la Tierra, revelando que los Depredadores han estado viniendo a la Tierra durante miles de años e incluso les enseñaron a construir las pirámides y fueron adorados como dioses. Mientras Presa será el primer largometraje que tiene lugar en el pasado, todavía hay muchas más historias que podrían explorarse si es un éxito, dada la rica historia que el Depredador la franquicia ya se ha establecido.

  • Presa/Depredador 5 (2022)Fecha de lanzamiento: 17 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba