Anécdotas

The Vampire Diaries: Los vestidos más icónicos

Con Legados siendo cancelado por CW recientemente, los diarios de vampiros La franquicia dice adiós a las pantallas de televisión para siempre. No se han planeado spin-offs, y desde que el programa se estrenó en 2009, ha sido un elemento básico de la televisión de una manera que no pueden presumir muchas otras franquicias.

La serie siempre prestó especial atención a detalles como la moda, y muchos de los momentos más importantes del programa también estuvieron marcados por los vestidos y vestidos que llevaban los personajes. Algunos de ellos fueron bastante icónicos y memorables a los ojos de los fanáticos.

Los rugientes años 20

The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Rebekah tenía algunos de los mejores looks del programa. Aparentemente, cuando uno tiene la edad suficiente, adquieren un gran gusto por la moda. Este fue uno de los mejores looks en general, especialmente porque el vestido encarna todo lo bueno de los años 20. Tiene movimiento con todos los adornos, destellos y perlas que lo hacen dinámico en lugar de aburrido.

VÍDEO DEL DÍA

El color enfatiza el tono cremoso de su piel, y el collar de perlas agrega la cantidad justa de clase. Lamentablemente, la parte inferior del vestido no se muestra claramente en el programa, pero si se tiene en cuenta la parte superior, todo el vestido es hermoso.

El vestido verde de Bonnie

1652840834 172 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Bonnie, desafortunadamente, jugó la segunda silla cuando se trataba de moda porque generalmente eran Elena y Caroline quienes brillaban más. E incluso en este episodio, el vestido de Caroline es maravillosamente elegante y el tono complementa su tono de piel, pero el vestido de Bonnie es la estrella.

El vestido en sí es halagador para su figura, y el tono verde oscuro añade un toque de mística, junto con el hermoso collar que lleva puesto. Fue el vestido lo que la hizo sobresalir, a diferencia de lo que solía confundirse con la multitud.

Vestido de graduación de Elena

1652840838 119 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Es imposible no poner este vestido de Theia entre los mejores. Fue un vestido icónico desde el momento en que Elena se lo robó a Caroline. El color realmente funcionó perfectamente para Elena, ya que acentuó sus rasgos oscuros.

Según la tradición, Damon le regaló un ramillete para combinar con el vestido, y se veía perfecto para el baile de graduación. La silueta de este vestido de organza de seda era favorecedora y el escote corazón creaba un bonito escote. La tela fluida y los diferentes tonos de rosa en el estampado le dan mucho movimiento al vestido.

jo fue fácil con elena

1652840842 935 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Cuando Damon bromeó sobre los vestidos de dama de honor que te hacen ver como un fenómeno de la naturaleza, no se equivocó porque a menudo pueden hacerlo. Pero como Elena respondió ingeniosamente, Jo fue fácil con ella. Este vestido morado es exquisito ya que el color malva lila oscuro es lo suficientemente suave como para que no sea demasiado, pero no lava a Elena.

El hecho de que este fuera el vestido que usó Elena durante su último adiós al espectáculo lo hace mucho más icónico. Puede que ella no haya sido la estrella del día, ya que era la boda de Jo, pero el vestido era hermoso y era el que usaba cuando compartió su último baile con Damon, que fue uno de los episodios más importantes para ellos.

conociendo a katherine

1652840845 61 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Muchos de los vestidos de Katherine, especialmente los de flashbacks, son bastante icónicos en el programa. Pero ninguno más icónico que el que llevaba puesto cuando Stefan la conoció por primera vez. El vestido de época es deslumbrante y los suaves colores pastel de la tela hacen que Katherine parezca casi angelical.

Katherine era una reina de la moda, siempre luciendo perfectamente en su lugar e incluso burlándose de Elena por sus elecciones seguras de ropa. Pero en esta escena, ella era el epítome de una dama, a pesar de que la dama tenía un lado malo.

calibre real

1652840849 678 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Después de que Elena, con su humanidad apagada, roba el vestido de graduación de Caroline, le ruega a Klaus que le busque algo épico en su colección de antigüedades y él no la decepciona. Este vestido estilo sirena está bordado con destellos y perlas y el color marfil hace que la piel de Caroline luzca radiante.

Es algo sacado directamente del estreno de una vieja película de Hollywood: un look clásico y elegante para Caroline para eclipsar a Elena. Y ella lo hizo totalmente.

¿Elena o Katherine?

1652840853 116 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Este fue el vestido que usó Elena en el Desfile del Día de los Fundadores, y el parecido con Katherine era asombroso. Incluso los hermanos Salvatore se estremecieron cuando la vieron. Es una falda amplia con bordados detallados en el corpiño y la falda, completa con mangas cortas.

Es un vestido que sirve para enfatizar la belleza de Nina Dobrev, pero sin opacarla. Aparte del color opaco, que realmente no va bien con su tono de piel, es un vestido hermoso y definitivamente es icónico.

El momento de Cenicienta de Elena

1652840856 768 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Elena tuvo su propio momento impresionante cuando entró en el baile de Mikaelson, vistiendo este vestido de lentejuelas sin tirantes con una falda amplia. Era lujoso, chispeante y casi decadente, y todos los ojos estaban puestos en ella en el momento en que entró por la puerta. Elena cambió de muchas maneras a lo largo de las estaciones y, a medida que se volvió más segura, también lo hicieron sus elecciones de moda.

Le hicieron justicia a este vestido con un baile que hicieron, y era aún más hermoso en movimiento. Nina Dobrev lo usó con gracia y aplomo y lo hizo aún más espectacular. Podría decirse que fue su vestido más hermoso en el programa.

Belleza genuina

1652840859 550 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Klaus y Caroline tenían una relación complicada. A pesar de que él era el híbrido vampiro más poderoso, cuando ella pedía ayuda, él siempre la entregaba. Él le regaló este vestido, que realmente encarna la belleza genuina. El color azul es audaz, pero la tela de tul lo suaviza, y Caroline podría haber salido fácilmente de una película de época en esta escena.

El blanco que se mezcla con el azul recuerda casi a un cielo nocturno. Complementa su tono de piel pero no la lava. También es el vestido que llevaba Hope. Legadossin saber que era el vestido que su padre le dio a Caroline.

Elena vestía de azul

1652840863 266 The Vampire Diaries Los vestidos mas iconicos.5

Este es probablemente el vestido más reconocible y memorable de los diarios de vampiros. Fue el momento en que la dirección del espectáculo cambió, aunque sea ligeramente. Hasta ese momento, Elena nunca mostró una atracción obvia por Damon, al menos no de esta manera.

El baile de Miss Mystic Falls fue algo que hizo en honor a su difunta madre, y el color azul le sentaba a la perfección. La tela fluida y sedosa acentuaba su cuerpo en todos los lugares correctos, y el fuerte color azul agregaba contraste a la escena. Fue una elección perfecta en nombre del departamento de vestuario: un vestido clásico pero sencillo que permitía que brillara su belleza natural.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba