Música

Cruïlla Tardor completa la programación de su próxima edición

El Festival Cruïlla abrirá sus puertas esta noche con la primera de las cuatro jornadas previstas esta edición y su organización ya tiene la vista puesta en la próxima edición de Cruïlla de Tardor un ciclo de conciertos en diferentes espacios que año tras año se ha ido haciendo un sitio apretada agenda cultural de la ciudad catalana.

A las actuaciones ya anunciadas de Dorian, Sopa de Cabra, Rayden y Carolina Durante, el ciclo suma a Kodaline, Viva Suecia, Pau Vallvé y Rita Payés, unos artistas con los que se da por cerrada la programación de la próxima edición.

El cartel del Cruïlla Tardor

La banda de indie rock irlandesa Kodaline actuará el 10 de noviembre en la sala Razzmatazz, como también lo hará Viva Suecia el 19 de noviembre. El 24 de noviembre actuará en el Casino de la Alianza del Poble Nou Pau Vallvé después de anunciar la semana pasada Això ja està, el primer adelanto de su nuevo disco previsto para el 21 de octubre.

Rita Payés, en el último concierto de su gira que le ha llevado por toda Europa y en que estará acompañada por Elisabeth Roma en directo por última vez, actuará en L’Auditori en un concierto que forma parte del ciclo Sit Back.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba