Exclusivo

¿Qué tan aterrador y violento es Thor: Love & Thunder?

Thor: Love and Thunder finalmente se estrena en los cines. Al igual que otras películas de MCU, tiene mucha acción. Pero, ¿qué tan aterrador y violento es? Nosotros diseccionamos.

Que aterrador y violento es Thor: amor y trueno? La Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está en pleno apogeo, con Thor: amor y trueno marcando la primera vez que un personaje obtiene una cuarta salida en solitario. Dirigido por Thor: Ragnarok Taika Waititi de un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson, thor 4 se aventura a nuevos lugares y se vuelve un poco intenso al hacerlo.

Thor: amor y trueno es la película número 29 del UCM y comienza donde terminó la historia de Thor. Vengadores Juego Final, con él atravesando el universo con los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, regresa a la Tierra cuando se entera de una nueva amenaza que involucra a Gorr the God Butcher matando a varios dioses. Sin embargo, el viaje de Thor no es fácil porque se encuentra cara a cara con su ex novia Jane Foster, quien se transformó en Mighty Thor y ahora empuña a Mjolnir. La película trae rostros familiares, incluidos Valkyrie y Korg, al tiempo que presenta muchos personajes nuevos.

VÍDEO DEL DÍA

Como tantos de sus predecesores, Thor: amor y trueno no es flagrante en sus momentos gore o de miedo; no tiene nada de lo primero y solo un poco de lo segundo, aunque es menos aterrador que intenso. Con ese fin, Gorr puede recurrir a las sombras para manifestar criaturas que atacan a los héroes de la película y hacen todo lo posible en ese sentido, destruyendo en su alboroto. En cuanto a la violencia, Thor: amor y trueno es bastante dócil, con las escenas de lucha más sobre el espectáculo que sobre el daño físico. Dicho esto, las batallas incluyen armas ocasionales que perforan la piel de los personajes, pero la película evita mostrar toda la sangre, lo que disminuye el impacto de la crueldad de la acción. Hay una escena particularmente desalentadora que ve a los héroes en una situación desgarradora cuando se enfrentan a Gorr, pero no es increíblemente brutal sino estresante. Las escenas de acción generan impulso y son de naturaleza fantástica en lugar de violentas de manera realista, y se basan en gran medida en la extravagancia y el estilo visual más que nada.

¿Thor: Love & Thunder es demasiado aterrador para los niños?

¿Que tan aterrador y violento es Thor Love Thunder.5

Thor: amor y trueno debería ser adecuado para niños mayores de diez años, pero la decisión depende en última instancia de los padres, tutores y cualquier adulto designado en sus vidas. La película en sí está clasificada PG-13 por «secuencias intensas de violencia y acción de ciencia ficción», lo que sugiere que los niños menores de 13 años deben contar con orientación de los padres. Y si bien hay secuencias de batalla, criaturas de sombra espeluznantes y situaciones llenas de tensión, Thor: amor y trueno no es más violento o aterrador que Vengadores Juego Final o Doctor extraño en el multiverso de la locuraque incluía un zombi.

Hay amenazas hechas por Gorr, así como personajes infantiles que se colocan en situaciones sombrías y aterradoras, pero la película de MCU mantiene un tono ligero y esperanzador en general, lo que significa que nada se vuelve demasiado oscuro o espantoso para el público más joven. Thor: amor y trueno es, en última instancia, una entrada divertida a la MCU, una con más sentido del humor que brutalidad. Puede poner a sus personajes en situaciones difíciles y ocasionalmente sombrías, pero nunca se inclina demasiado hacia la violencia y los sustos y puede ser disfrutado por casi todos.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba