Anécdotas

Stranger Things: cada personaje principal, clasificado por poder

***ADVERTENCIA: SPOILERS IMPORTANTES más adelante para Stranger Things 4, vol. 2***

Cosas más extrañas 4, vol. 2 acaba de caer, y fue a la vez eufórico y desgarrador. Ver a Eddie elegir la valentía, Vecna ​​arder viva y Brenner finalmente patear el balde fue todo lo que Cosas extrañas los fanáticos podrían haber pedido en el penúltimo final de toda la serie. Y, aunque no todos los personajes sobrevivieron para ver la temporada 5, casi todos adquirieron su propia fuerza y ​​realmente pusieron a prueba su temple. los personajes en Cosas extrañas todos tienen algo muy significativo que aportan cuando se trata de enfrentarse a conspiraciones gubernamentales y entidades demoníacas interdimensionales.

Pero, cuando se trata de sus capacidades individuales, obviamente algunos personajes también son más capaces que otros. Entonces, cuando se trata de poder, súper o no, ¿dónde están todos los personajes principales de Cosas extrañas ¿Velocidad?

Actualizado el 6 de julio de 2022 por Hilary Elizabeth: Ahora que la cuarta temporada de Stranger Things ha llegado a su final infernal, algunos personajes han demostrado sus talentos y habilidades más que otros. Para reflejar la evolución de todos los actores principales del programa, este artículo se ha actualizado para incluir sus logros más recientes.

VÍDEO DEL DÍA

15 eddie munson

Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

Eddie fue sin duda una de las incorporaciones más divertidas a Cosas más extrañas 4, y es desgarrador que no regrese para la quinta y última entrega de la serie. Es una pena que Eddie no tuviera los poderes satánicos que Hawkins creía que tenía, porque de lo contrario podría haber sobrevivido al Upside Down.

Eddie puede haber sido adorable, pero claramente no estaba hecho para el mundo de lo sobrenatural, ya que la primera vez que decidió defender su posición contra las criaturas de Upside Down también fue la última.

14 steve harington

1656718430 802 ¿Que edad tienen The Stranger Things emitidos en la temporada.5

En cuanto a rudos certificados en el Cosas extrañas world go, aunque Steve hace su mejor esfuerzo, no ganará ningún premio por ello en el corto plazo.

Es rápido para adaptarse a cualquier situación y también rápido para enfrentarse a cualquier peligro que encuentre, pero para decirlo sin rodeos, la mayoría de los niños de la serie son mejores que él para manejar situaciones de emergencia. Su capacidad para sobrellevar la situación ha mejorado con el tiempo, pero todavía juega a ser el niñero por una razón.

13 Dustin Henderson

1657184659 174 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

Todos los niños en el grupo tienen mucho que ofrecer cuando se trata de situaciones aterradoras, y no hay ninguno de ellos que no pueda defenderse de algunas personas o cosas realmente poderosas.

Pero Dustin es una fuerza a tener en cuenta porque se enfrentó a un Demogorgon, el escuadrón del gobierno que perseguía a El, y a un grupo de agentes rusos que intentaban reabrir la puerta dimensional. No está a la altura en comparación con otros, pero si se tiene en cuenta que es un niño impotente, es excepcional.

12 lucas sinclair

1656857181 199 Cosas mas extranas cual seria el patronus de cada personaje.5

Lucas nunca ha tenido miedo de enfrentarse a personas y seres mucho más poderosos que él, y su devoción por mantener con vida a Max y Eddie en la temporada 4 realmente demostró lo que Lucas es capaz de hacer por sí solo.

Ya fuera un malvado hombre araña-demonio o un atleta tonto con un caso severo de pánico satánico, Lucas se enfrentó a algunas de las fuerzas más aterradoras que Hawkins tenía para ofrecer y salió al menos semivictorioso.

11 Max Mayfield

1656857193 243 Cosas mas extranas cual seria el patronus de cada personaje.5

Cuando se trataba de los sucesos sobrenaturales en Hawkins, Max generalmente estaba solo para el viaje, y no por su propia elección.

Era admirablemente una amiga de montar o morir, pero la temporada 4 realmente le permitió llegar a ser ella misma y mostrar de qué estaba hecha. Y aunque Max podría no tener superpoderes, su fuerza mental le permitió resistir los ataques de Vecna ​​más que cualquiera de sus tres víctimas anteriores. En lo que respecta a los humanos normales, Max es un absoluto rudo.

10 mike rueda

1657184664 835 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

Si bien Mike no tiene la suerte de tener superpoderes literales como El, eso no significa que no sea extremadamente fuerte y capaz por derecho propio.

Todos en su grupo de amistad ayudan, pero Mike es realmente el pionero cuando se trata de proteger a El y luchar contra las cosas malvadas y las organizaciones gubernamentales sombrías que la persiguen. Por lo general, se las arregla para correr en círculos alrededor de algunos adultos muy peligrosos, ya sean sus padres o agentes del gobierno.

9 nancy rueda

1657184667 449 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

A primera vista, Nancy no parece en absoluto el tipo de persona que voluntariamente se enfrentaría a alguien, ya sea su jefe sexista o un monstruo sediento de sangre. Pero cuando las cosas se ponen difíciles, ella también. Al enfrentarse a un Demogorgon, todos querrían a alguien como ella en su esquina.

Ella no solo investiga magistralmente lo que le sucedió a Barb, lo descubre y, de hecho, se dirige al Upside Down, sino que también claramente se defiende de esta criatura súper peligrosa que ha invadido la dimensión humana. Y, su confianza y capacidad solo ha crecido desde entonces.

8 tolva de jim

1657184670 639 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

Como la mayoría de los personajes, Jim Hopper en realidad no tiene superpoderes. Pero dicho esto, es una fuerza a tener en cuenta, y tiene muchas conexiones, talentos y habilidades que son increíblemente útiles cuando las cosas comienzan a ponerse peligrosas.

Es inteligente, un luchador muy capaz, y puede defenderse muy fácilmente contra cualquier persona, desde agentes especiales hasta agentes extranjeros y monstruos interdimensionales literales. Aunque Joyce tuvo que acudir recientemente a su rescate, no es difícil imaginar que Jim finalmente habría salido de una prisión rusa con o sin ella.

7 joyce byers

1657184674 276 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

Tal vez sea solo la intuición maternal, la desesperación por tener esperanza, incluso si es una posibilidad remota lógica, o una voluntad inusual de creer en lo extraño, pero lo que sea que hace que Joyce Byers sea quien es, también la ha convertido en una luchadora intimidante y feroz.

Se conecta con Will desde una dimensión diferente y se las arregla para mantener a El anclada cuando va a explorar en el plano etéreo, así que sea cual sea el mojo que tiene Joyce, es algo poderoso. Además, aunque comenzó la historia como posiblemente una de las personas menos informadas o conectadas, no solo ha estado a la altura de las circunstancias, sino que ha eclipsado a muchos de los otros personajes en lo que respecta a lo que ha podido lograr.

6 Will Byers

1657184677 21 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

Will Byers ha experimentado cosas que ningún niño pequeño debería tener que presenciar. Pero en el lado positivo (si en realidad se puede considerar un lado positivo), parece que sus experiencias en Upside Down han despertado algunos poderes psíquicos latentes dentro de él, y puede sentir muchas cosas que otros no pueden.

Pudo comunicarse con su madre desde Upside Down, y parece tener algún tipo de «visión verdadera» que le permite ver el otro mundo. Y el hecho de que logró sobrevivir incluso al Demogorgon y al Upside Down en primer lugar a pesar de ser un niño pequeño cuando tantos otros han sido destruidos por él es impactante.

5 Martín Brenner

Todos los que mueren en Stranger Things 4 Volumen 2.5

Cosas más extrañas 4 fue el hogar de algunos momentos realmente desgarradores, pero la muerte final y confirmada del Dr. Brenner no fue uno de ellos.

Era un hombre inteligente pero cruel, y aunque sus experimentos produjeron algunos resultados espectaculares, su completa incapacidad para controlarlos realmente demostró el poco poder que él mismo tenía. Era un manipulador experto y logró arrebatarles algo de poder a otros, pero en última instancia, fueron los niños a los que intentó dominar los verdaderamente poderosos y él era solo el hombre detrás de la cortina.

4 El Demogorgón

1657184682 131 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

En muchos niveles, parece que el Demogorgon es solo otro animal de una dimensión diferente que encontró su camino en esta (aunque con la profundización de la tradición Upside Down, no sería sorprendente descubrir si había algo más en estos monstruos) , y es terriblemente difícil de vencer simplemente porque es completamente desconocido para las personas que viven en esta dimensión.

Sin embargo, es una criatura realmente fuerte, y el hecho de que realmente pueda viajar entre dimensiones y aparentemente crear portales entre dimensiones por sí mismo lo hace extraordinariamente poderoso.

3 Henry Creel (Vecna)

1657184686 232 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

Las acciones de Vecna ​​ofrecen una rara visión de cuán poderoso es exactamente porque el ser demoníaco anteriormente conocido como Número Uno se enfrentó a casi todos los niños conocidos con superpoderes y los mató a todos excepto a uno, Once.

Sus poderes, o al menos su dominio sobre ellos, parecen haber mejorado durante su tiempo en Upside Down. Aunque El logró vencerlo una vez más, su habilidad para canalizar el Upside Down hacia la muerte y destrucción literal lo convierte en una criatura ferozmente poderosa.

2 Once

1656961464 657 ¿El final de la temporada 4 de Stranger Things mantuvo.5

Eleven realmente se hizo realidad hacia el final de Cosas más extrañas 4, tanto en términos de su fortaleza mental como de sus superpoderes. No solo rechazó por completo el control de Papa, sino que demostró algunas habilidades nuevas excepcionales cuando aparentemente resucitó a Max.

Hay algunos seres interdimensionales aterradores que pueden hacer cosas con las que la mayoría de los humanos ni siquiera pueden soñar, pero El es realmente capaz de librar una guerra contra ellos. Y como lo demuestra el hecho de que ella fue la única niña que salió victoriosa contra Henry Creel cuando todos los demás en el laboratorio de Hawkins fueron asesinados por él, ella es la mandamás en lo que respecta a la telepatía. Ella es claramente el personaje humano más poderoso del programa, y ​​es poco probable que sea derrocada de ese trono.

1 El desollador mental

1657184690 416 Stranger Things cada personaje principal clasificado por poder.5

Claramente, al menos a lo largo de la serie hasta el momento, Mind Flayer es el más poderoso Cosas extrañas personaje (o ser) por asomo. Si bien es difícil saber dónde termina Vecna ​​y comienza Mind Flayer, hay una gran ventaja que tiene Flayer sobre el artista antes conocido como Henry Creel.

Además de ser capaz de esclavizar mentalmente a cualquier ser humano con el que entre en contacto, el Desollador también puede desollarlo y crear una de las formas físicas más aterradoras y asquerosas imaginables. Esta araña de carne gigante sería casi imposible de derrotar incluso sin los poderes del esclavo mental.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba